Hace 11 años | Por --49509-- a bambuser.com
Publicado hace 11 años por --49509-- a bambuser.com

streaming en directo la puertas del juicio de bankia donde comparece Rato

Comentarios

ermieldas

#6 Estoy totalmente de acuerdo contigo Por eso nunca cierro meneos (a menos que sea claramente duplicada claro), normas de la casa.

Meneame es para difundir contenido.

D

Foto de rato...

i

#9 que cosas la policia apalenado a la gente en las manifestaciones y ese policia echandole el brazo de amigo encima... que cosas..

TenienteDan

#9 Es de... hace un Rato!?

D

Un homenaje a las abuelas guillotina

SHION

Otra vez se corto y se estaba poniendo interesante

Vuelve http://bambuser.com/v/3240221

D

hace falta gente aquí (40.421933, -3.693415) para chillarle a rato... calle nº 12 de la calle pri audiencia nacional...

D

pa que sirve el karma? a que huelen las nubes?

frankiegth

Para #8. El karma tiende a otorgar mayor credibilidad a los comentarios, es solo una herramienta más para mantener cierto orden en esta red social.

D

#10 como la reputación, la clase, en algo extremo el racismo ¿?

frankiegth

Para #11. Solo he hablado de credibilidad, credibilidad en los comentarios. Por supuesto que como herramienta puede fallar, pero creo que en general funciona bastante bien.

D

#21 hombre sí.. ahí me he ido yo un poco al extremo, pero vamos para mi podiamos tener todos el mismo karma... y si se pierde por mover algo que yo creo que hay que mover no me importa

D

La guillotina y el ladrón

D

A este se le acabó ya su meteórica carrera de advenedizo.

Lo que le queda ya es la vergüenza de por vida de ser el que estaba en el cotarro (FMI) cuando se gestó la gran crisis económica que estamos padeciendo, o el Jefe de Bankia con sus timos a los abuelitos o participaciones de preferentes.

r

#34 De verdad piensas que el BDE y PPSOE no sabían que lo de Bankia era una estafa? Los partidos y los bancos van de la mano y el gobernador del bde es colocado por el gobierno de turno.

D

#35 El BdE y el PPSOE seguramente sabían que las cuentas de la entidad estaban falseadas cuando salió a bolsa. ¿Y qué? La responsabilidad penal es del que comete el delito, no de la sociedad por ser testigos del delito. Nadie obligó a Rato a cometer el delito, se le forzó a que sacase la empresa a bolsa de forma legal, no se le obligó a fasear la contabilidad de Bankia ni a engañar a los accionistas.
A mí el gobierno me obliga a pagar impuestos, si luego cometo un delito fiscal porque falseo mi declaración no voy luego al juez a decir que la culpa es de Hacienda porque me obligó por ley a presentar mi declaración, ni digo que es culpa del ministro de Hacienda porque si declaraba falsas pérdidas me salía a devolver (que me premiaban si cometía el delito y me salía a pagar si no lo cometía) el juez se reirá un buen rato con mi ocurrencia y me considerará el único culpable.
Y la otra excusa, que el PP le obligó a provisionar fondos, y por eso se vio obligado a cometer delitos de estafa con las preferentes para robar el dinero que el gobierno le pedía qye provisionara. Es otra excusa malísima, es como si yo tengo que pagar una multa y para conseguir el dinero voy robando a los transuntes, y me presento al juez diciendo que la culpa es de tráfico por pedirme que pagase la multa...

r

#36 Me estás diciendo que si el BDE sabía de las cuentas falsas de Bankia no tienen ninguna culpa? Si la ministra Salgado lo sabía tampoco tiene culpa? Bankia le ha prestado millones de € a los partidos, dinero que probablemente algunos no podrán devolver en la vida que dijo el mismo Wyoming.

D

#37 En todo caso será la CNMV la que sería responsable de haber permitido la salida a bolsa sabiendo que era un fraude. Pero yo no tengo pruebas de que el BdE, la CNMV, el gobierno o salgado supiesen sobre todo esto. Por otro lado el saberlo no sería ningun delito punible (salvo el caso de la CNMV), otra cosa es si son unos irresponsables por permitirlo, o si lo han permitido por motivos políticos o porque tenían favores que devolver. Los consejeros de Bankia afirman que tampoco se enteraban de nada y no sabían nada, porque ellos sí tienen responsabilidad penal directa.
En resumen, todos los organismos que citas no tienen responsabilidad judicial, pero sí responsabilidad política. Y rato por mucha mierda que suelte hacia otros lados no puede esconder su responsabilidad penal, y está de mierda hasta las orejas. Por ahora no tiene ni siquiera argumentos para defenderse.

D

Éste streaming llega a portada, el de ayer que eran vergonzosas las cargas, no.

D

#13 triste... sí.. pero quizá hay que ayudar... mapearlo aquí a ver si se puede ir haciendo algo ... yo sinceramente no doy pa más https://agresionesmanifestaciones.crowdmap.com/

r

He de recordar que la estafa de las preferentes no es culpa al 100% de Rato porque estos bancos ya las ofrecían antes de crearse Bankia. Por tanto rato es una pieza más de este ajedrez pero queda muy bien centrar las críticas a una única persona. Qué dice MAFO de todo estos? y los anteriores responsables de los bancos antes de la fusión?

D

#33 La gente juzga a Rato por ser ministro del PP, partícipe de la creación de la burbuja, responsable la crisis, por dirigir el FMI, por las preferentes de Bankia, etc
Pero el juez, si no me equivoco, le juzga por haber salido a bolsa declarando unos beneficios de cientos de millones, cuando realmente había un agujero de miles de millones de pérdidas, estafando por tanto a los que le compraron las acciones (los que se hicieron bankeros). Y eso sí es un delito penal y lo tiene crudo, porque si su defensa es que ZP le forzó a salir a bolsa es una excusa patética ¿le forzó el gobierno o el BdE a que falseara las cuentas del banco para engañar a los accionistas?

SHION

La Rata parece que ha abandonado el edificio y a toda ostia, podría haber atropellado a alguien.

SHION

Van a intentar cortar el tráfico, jojojo se va a liar.

SHION

Se ha cortado

D
D

Me tienen las pelotas por el piso con este HDP, es muy cansino ya

D

pena de muerte para politicos corruptos y banqueros chorizosssssss de mierda

D

Los policías además de defender y darle palmaditas a Rato van con pasamontañas COBARDES

D

a por los sucios chorizos de mierda

karnero

D

Inocente, el que mucho abarca mucho miente.

D

Y... ¿Cuando es eso del fin del mundo? ¿Mañana, no? Habrá que ponerse las pilas...