#7 un funcionario de carrera nombrado por el gobierno de turno, lo cual no es un cargo político al que han colocado un político. Su nombramiento habría sido dado independientemente de quien gobernase. Te suena la meritocracia? a veces existe. Otra cosa es que te salga rana. Ha habido jueces que ganaron su oposición a juez en su día y luego se les condenó por dar palizas a su esposa. Tiene que ver su condición de criminal con el gobierno que le haya nombrado en caso de que se le hubiera dado un cargo por meritocracia? NO
No tengo ni idea de cómo es el asunto pero la descripción de los supuestos hechos me parece sorprendentemente arquetípica y considerando que es hombre de confianza de Marlaska, me tiro de la moto a que esto es otro caso de lawfare.
Digo lo mismo que en el otro meneo: Me espero con palomitas, a ver que dice Frijolito, que segun si son abusos buenos o malos, lo condena o lo defiende ...
#4 "La víctima, que llegó a mantener una relación extramatriomonial, según reconoce en la querella, intentó dejarlo pero no pudo por el temor a represalias profesionales y la presión psicológica mediante la invocación reiterada de su autoridad jerárquica."
No lo deja claro la noticia, pero parece que era con dicho sujeto.
No lo deja claro la noticia, pero parece que era con dicho sujeto.