Hace 11 años | Por --379824-- a publico.es
Publicado hace 11 años por --379824-- a publico.es

Aprovechándose de su amistad con ellos, les hacía firmar documentos en blanco para saquear sus cuentas corrientes. El Supremo confirma 3 años y medio de cárcel para él.

Comentarios

kelonic

Y el mudo ¿no dijo nada?

txentxubros

#1 ¿De qué te extrañas? El otro ni siquiera lo vio venir.

G

#1 El mudo es la justicia

D

No me chilles que no te veo.

D

#2 no me times que no te leo.

D

#19 Para estas cosas el ciego debe ir acompañado de alguien. Pero si la información que el estafador dió al ciego y al sordo era la misma el problema no estaba en la discapacidad de los estafados.

D

#22 Da igual que sea sordo, ciego o lo que sea y que te firmen un papel en blanco. Estafarlos es un delito, estén acompañados en el momento de la firma o no. Esa gente firmaba porque confiaban en ese elemento y él se aprovechó de eso para robarles. La culpa es del ladrón y de nadie más.

Autarca

#19 ¿Por que debe ir acompañado de alguien? ¿Acaso los directores de banco no tienen el deber, incluso la obligación, de informar honestamente a sus clientes y darles a firmar lo que ellos le digan? ¿Acaso no son mas que charlatanes de feria con los que debes estar siempre en guardia por si te timan? Si no son más que timadores ¿Como podemos confiarle nuestros ahorros?

p

#4 digamos que hacerle la zancadilla a alguien es ser cabrocente. hacérsela a alguien con una minusvalía, de muy hijo de puta

D

#5 Me parece poco tiempo también, pero la sentencia también dice que debe devolver el dinero que les robó (de los intereses ya no sé) y que la Caja sería la responsable subsidiaria si él no pudiera devolverles el dinero.

No me parece tan mal, aunque yo lo metía en la cárcel hasta que devolviera el dinero.

dreierfahrer

Pobres trabajadores de bancos.... que se meten con ellos y por la calle les miran mal....

Ayer no hubo una noticia en portada de lloriqueos de estos piltrafillas?

D

#11 Pues otra empleada del banco denuncio al hijoputa este, bravo por ella.

magarzon

#11 como ex-empleado de banca (de la que me salí en parte porque estaba de rebote, en parte porque veía mucha mierda que no iba para nada conmigo), he de decir que como dice #29, no todos los empleados de banca son unos hijos de tal y tienen la culpa de la crisis.

Hay mucho currito que hace bien su trabajo, y sin embargo a veces tiene que aguantar y actuar según lo que le digan desde la dirección.

Y como ya sé que vais a decir que si no le gusta lo que hace o no soporta a su jefe que se largue, esto es como en todos los trabajos, si tienes otras opciones, te largas, como hice yo, si no, nadie rechaza un "buen" sueldo tal y como están las cosas (entrecomillo "buen", porque luego habría que hablar de becarios que actúan de cajeros y tal).

Y mucha buena persona que al contrario de lo que ha hecho el personaje de la noticia, ayudan a sus clientes mayores.

Razorworks

Cuando a este hijo de puta lo amenacen con cortarle el pescuezo irá llorando a la televisión a decir que "lo amenazan por hacer lo que le obligaban sus jefes".

D

Yo de los ancianos me cargaba al banquero. Total, por edad no voy a ir a la carcel.

D

Los militantes del PP están mudos ante el saqueo de las arcas públicas. Hacen oídos sordos a lo que denuncia gran parte de la sociedad. Y tienen una ceguera parcial ante la denuncia de la corrupción de su partido.

D

Es curiosa la mentalidad que hemos tenido en España de dar la confianza en nuestras finanzas a un comercial de una empresa bancaria.

Por lo menos con todos los líos de estos años estamos despertando.

anor

#10

Si solo se le diera la confianza a los comerciales de las empresas bancarias. En este pais se le da confianza a cualquiera que tenga un estatus algo elevado ( o que parezca tenerlo ). Es natural que haya tantos estafados.
Recuerdo que no hace mucho tiempo que a varios conocidos les trataba de convencer de que no compraran preferentes. No hubo manera de evitar que las compraran. Desconfiaban de mi absolutamente.

PD. Si condujera un Mercedes, seguro que me hubieran creido.

Gnomo

Hijo de la gran puta!! No entiendo cómo puede haber gente así de mísera y rastrera.
Perdón por mi educación...pero es que me la están recortando.

traviesvs_maximvs

Luego cuando algún estafado le meta un palmo de acero en el lomo a uno de estos hijos de la grán puta saldrán diciendo que es que seguian ordenes, que ellos no sabian y que la abuela fuma.

KdL

Condena de 3 años y medio de cárcel por 220.000€??

La justicia es ciega y muda...

i

#15 Ya te digo, qué menos que le cayeran tantos años como los que les costó ganarlos!

D

Luego no me extraña nada que les peguen fuego a las sucursales

D

Los banqueros son las peores ratas usureras y corruptas que ha parido madre alguna en la hisotria de la Humanidad, cuando se sienta a dirigir una sucursal bancaria a tipos como este que venderia a su madre en un burdel turco y que está demostrado es capaz de todo por conseguir algo de dinero es evidente que sus jefes lo han colocado ahí por algo, porque es como ellos. Una rata usurera.

Sinceramente opino que la única forma de evitar estas tropelías es mediante la intervención estatal, prohibir la usura en los bancos y promover un mercado socialmente ético, mediante la intervención de los Gobiernos centrales.

Además debe empezar a crearse en Europa una policía fiscal, especializada en delitos económicos, agentes expertos en economía, en transacciones comerciales, en la bolsa de valores, en contratos de préstamo e hipotecarios, que vigile el comportamiento de Directivos y Jefes de los grandes grupos empresariales, que sea capaz de intervenir antes, en la fase en que se está fraguando el crimen, cuando se especula con los precios de materias o servicios de primera necesidad o que pueden afectar al estado de bienestar, cuando se destruyen empresas exprofeso y se conducen a la ruina compañías sin que a nadie le importe lo más mínimo cual será el futuro de los hombres y mujeres que allí trabajan, en definitiva, en lugar de miles de policías de mierda vigilando para poner multas de tráfico deberíamos dedicar miles de policías a controlar las corruptelas de las grandes multinacionales.

D

Poco tiempo para alguien que se ha aprovechado de unas discapacidades ajenas para robar.

rafaelbolso

Cuanto joputa aprovechado y cuanta gente de bien sin trabajo.

dreierfahrer

Pobres trabajadores de bancos.... que se meten con ellos y por la calle les miran mal....

Ayer no hubo una noticia en portada de lloriqueos de estos piltrafillas?

D

#12 De empleados, no de directores

j

Conozco el caso de un jubilado sin conocimientos de bolsa y su hija con deficiencia mental grave. En otra época el director de ese banco no seguiría respirando.

Eylo

Tres años para un robo de esas características me parece poquísimo.

osantonio

Como en la película, los funcionarios de la cárcel hacen cola frente a su celda para que les asesore con la declaración de la renta.
Como pago, le han dado un cubo de botellines de cerveza para él y sus compañeros, que se las han tomado al sol después de arreglar el tejado de la cárcel.

Arzak_

Y el director del banco ahora se hace el ciego, el sordo y el mudo

B

Eso es ser un ladrón, y no lo del solitario.

g

Ojala pronto se unan los trabajadores de sucursales bancarias y denuncien en bloque a quienes les presionaron para vender preferentes!

fjsbellon

Y esto es lo que se descubre. ¿Cuántos sucesos habrá en el que insensibles como este se aprovechen de la buena voluntad de mucha gente? Lamentablemente, cualquiera está expuesto a estos actos...