edición general
159 meneos
1123 clics
El director ejecutivo pro-Trump se queda atónito cuando la empresa de bicicletas eléctricas de sus sueños se declara en quiebra debido a las políticas comerciales de Trump (ENG)

El director ejecutivo pro-Trump se queda atónito cuando la empresa de bicicletas eléctricas de sus sueños se declara en quiebra debido a las políticas comerciales de Trump (ENG)

Electric Bicycle Co., una empresa con sede en California dedicada al montaje y pintado de bicicletas eléctricas personalizadas, se acogió la semana pasada al Capítulo 7 de la ley de quiebras, declarando un pasivo total de 6,1 millones de dólares, incluidas deudas garantizadas por valor de 960 000 dólares, y unos activos de 953 000 dólares.

| etiquetas: director , empresa , bicis , eléctricas , protrump , quiebra , políticas , trump
Enésimo capítulo de Los leopardos devoraron mi cara.
#1 Por lo menos nadie dice "les" por la calle...¡Huy!, espera que eso es para dentro de dos años en España, cuando los titulares sean sobre nuestros catetos patrios...
#12 Sabes que vuestro spamm solo sirve para que la gente os coja asco?

Además, yo soy más de Tardigram 8-D
#12 si hijo si, lo sabemos. Sabes por qué lo seguís anunciando? Porque nadie quiere irse a vuestro foro de mierda
#6 a ver cuántos de esos que están ahora crecidos, insultando a los que ellos dicen que son wokes o rojos, que se enorgullecen de ser fachas, cuando les meen en la cara los que han votado, a ver qué nos van contando..

Que vayan después a reclamar a sus gurús de Telegram
#19 Pues que van a decir.

Herencia recibida, los rojos que se ríen de las desgracias ajenas, que esto es culpa de los inmigrantes...

Lo típico.
#19 una mujer de 64 años me dijo claramente que prefería quedarse sin pensión antes que votar izquierdas. Que los ideales eran más importantes que el dinero. Así que con razonamientos así no esperes mucha autocrítica.
#26 habría que entrar en más detalles, pero es que si solo se hace por obtener una pensión de lo que estamos hablando es de comprar el voto con el dinero de todos.
#26 tendrá pisos alquilados a 2.000€
#19: Ayer en una noticia dijeron que una actividad del carnaval de Tenerife cumplía 50 años. ¿Nadie hace cuentas para ver qué pasó en 1976 o un año antes que tal vez motivó que se empezara a realizar esa actividad? :roll:

También es culpa de los periodistas por no decir cosas en plan "el fin del franquismo posibilitó esta libertad", a ver si la peña se entera de una vez que ninguna dictadura da más libertades que una democracia, por cutre que sea. :palm:
#leopardos_comecaras
Joder un caso más de nadie al volante, gilipollas en apuros...
:shit:
#2 nadie al manillar
#4 por Dios...
xD xD xD
Que les quite el motor eléctrico a las bicicletas y les ponga caldera de carbón. Irá acorde a las políticas que defiende. Éxito asegurado.
#10 pues mira, lo veo... Bicicletas de vapor "de agua" pero usando como combustible cómodas bombonas de gas procedente de "fracking" como los de camping... Lo malo que la fabricación de bombonas está externalizada también a China :-D
Y para celebrarlo, luego se di9 él mismo un martillazo en el dedo gordo del pie.
Seguro que lo volvería a votar, la imbecilidad es crónica.
#16: Es que si no, lo mismo ganan "los comunistas" y le quitan todo lo que ha perdido por culpa de las políticas de Trump. xD
:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

Competencia palomitera entre los votantes del Brexit y los votantes de Trump...
Que se joda, por gilip...
Que monte una empresa de alquiler de caballos o de diligencias, es más acorde con el futuro de EEUU. Los trenes a vapor también tienen opciones.
El pensara que la culpa es de cualquiera menos de Trump.
#7 Justo eso. Dice en el artículo que la competencia esquivaba los aranceles trayendo la producción china desde terceros países. También que vendían productos que no cumplen con los certificados y estándares de seguridad.
Quien no se consuela...
Otro subnormal :palm:
Con los millones de dolares que está cobrando de los aranceles Trumpeteros, no necesita trabajar más xD Vive en el Paraíso terrenal prometido por su Dios Trump.
Que le folle un pez.
Uno de los tantos casos que olvidó Trump: muchas piezas y repuestos son importados porque se requiere de una monstruosa inversión local para hacer esas piezas y repuestos, luego jodió la industria local del ensamble.
Enjoying lo votado :peineta:
Como buen maga que fabrique todos los componentes de las bicis y asunto solucionado. Eso garantizara que sus bicis no son comunistas. :troll: :troll: :troll:
"Un" director ejecutivo, no "El"
Que se jo da
Qué pasa en USA que te dan otro sueldo para pagar crowfunder para todo el mundo, se pide por todo, me va mal el negocio pido, me compro un rancho de tropecientos millones pido,me pongo enfermo y pido....
Aparte de un claro ejemplo de votante de leopardos comecaras, este elemento es también un ejemplo del votonto medio de derechas: como yo tengo más pasta que la media (vendiendo bicicletas, ojo) soy un importante empresario y mis intereses van más unidos a los de Zuckerberg y Musk que a los pringados de mis trabajadores.

Y en españa los hay a millones. El que tiene un kiosko ya se cree un empresario con los mismo intereses que los Botín.
Quiebra por la intervención del estado en la economía (aranceles brutales).

Caramba, no se podía saber. Si tan solo alguien nos hubiera avisado de lo que pasa cuando el estado interviene para limitar la libertad de mercado...
#21 One more time: Los aranceles se usan para proteger la industria nacional. Si lo pones sobre toda la exportación de otros países, incluido aquello que no produces... no lo estás usando para lo que son. Son recaudación pura y dura. Y un arancel del 100%... ya me dirás.
#33 y? No deja de ser una intervención del estado en la economía.

Qué pasa, que la industria nacional no se puede proteger sola? Produciendo productos más adecuados a las necesidades de sus clientes, ofreciendo mejor precio, o mejor calidad, o un servicio más próximo, más enfocado? De dónde saca el estado que tiene que meter la zarpa para proteger a una industria que a lo mejor no está ofreciendo lo que los clientes demandan??

menéame