Hace 12 años | Por mencabrona a elmundo.es
Publicado hace 12 años por mencabrona a elmundo.es

El director general del Tráfico del Ministerio del Interior, Pere Navarro, ha recomendado el teletrabajo, siempre que sea posible, como una de las soluciones para las grandes nevadas, ya que se reducen los desplazamientos y, por ende, mejora la situación del tráfico.

Comentarios

D

Se lo comentaré a mi jefe.

D

Yo lo llevo bien, pero mi mujer está harta.

nEwI

#2 Yo lo llevo bien, pero mi mujer está quemada.

mencabrona

No todos tenemos su trabajo Sr. Navarro...











#2 #3

t

Acabo de descubrir una enfermedad en los meneantes: la ceguera selectiva a las palabras siempre que sea posible.

Por otro lado, el señor este con esas declaraciones pensará que ha descubierto América. Como eso sea para todo lo que da su sueldo no me extraña que el tráfico esté como está.

D

#11 Pues yo no veo que sea tan evidente (que si todos lo decís lo será), pero en medio de una gran nevada prefiero ir por una vía que antes que yo han pasado otros mil vehículos, que por una que no ha pasado nadie. Vamos, que el tráfico ayuda a limpiar la carretera.

LadyMarian

#11 Acabas de descubrir dos enfermedades muy comunes en los meneantes:

1º La que mencionas.
2º La de votar y comentar leyendo únicamente el titular y como mucho, la entradilla (no siempre)

T

Este tío es... no sé, ignorante? porque se me ocurren unas cuantas palabras más con que poder adjetivarlo.

Dimite ya, coño, dimite ya!

D

#5 Fíjate si no tiene intención de dimitir que ha mandado que le pongan cinturón de seguridad al sillón de su despacho...

T

#14 Pues con el próximo cambio de gobierno, cuando tenga que irse (salvo sorpresa), va a tener que salir con casco...

D

#21 Y por encima del limite de velocidad.... lol

largo

Que cachondo.................

D

Me parece una parida de este señor, pero lo de fomentar el teletrabajo debería hacerse desde la administración. Supone ahorro de costes, menos contaminación, no tener que aguantar al jefe todo el día...

lindeloff

Para cuando el voto "gañán"?

k

Aunque sea una flipada de este señor está muy bien que términos como conciliación, teletrabajo y reducción de jornada porque no hay trabajo para todos salgan en los medios cada poco, es la única manera de que vaya calando en le empresa. Si además le pones cerca un ...como nuestros vecinos europeos... surte mucho más efecto.

Hay mucho, mucho trabajo de oficina que se podría hacer desde casa al menos un par de días a la semana: menos contaminación, menos tráfico... por mí como si lo dice el Papa, pero que se vaya moviendo la idea leñe!

antoniosoyo

Yo conduzco una quitanieves, también trabajaré desde casa.

D

Lo único bueno de que gane el PP el 20N es que este impresentable estará en la calle al día siguiente. ¡Será becerro! A mi me gustaría trabajar en casa cuando nieve, pero tengo un problema, no me entra el camión en el piso y mira que tengo un recibidor primoroso de grande, es que vivo en un cuarto sin ascensor. El en su despacho seguro que es capaz de meter todos los vehículos de la agrupación de tráfico, incluidos los helicópteros.

t

No creo que llegue al 2% los que pueden hacer eso...

D

¿Que nieva? En vez de poner los medios para limpiar las calles, se pide a los ciudadanos que trabajen en casa. Lo siguiente será pedir a la gente que no se ponga malo para no colapsar la sanidad pública.

Esta gente están tan encerrados en su nube que se cree que todo el mundo tiene un trabajo como el suyo, que consiste en estar en un cómodo sillón en su despacho rascando la huevada.

sameroner

A mi me parece bien. Es mas, yo atasco pillo todos los días, no sólo cuando nieva. Y como es cierto que no todos podemos currar desde casa, lo lógico sería que al menos los que sí podemos lo hiciéramos habitualmente, para aligerar el trafico de los que no pueden. Pero claro, como todo buen empresario sabe, rindo mas aquí en el curro leyendo meneame...

jaumadenso

lo meneo porque el señor Pere Navarro pertenece a una especie casi extinguida ya, le voy a dar una idea que le va a gustar: invertir el presupuesto en desarrollar el teletransporte para evitar accidentes de tráfico, el único problema es que habría poco presupuesto al año siguiente....