Hace 12 años | Por lecteryow a actualidad.rt.com
Publicado hace 12 años por lecteryow a actualidad.rt.com

El Fondo Monetario aumenta la presión sobre Grecia, ahogada por la crisis de deuda, después de que su directora, Christine Lagarde, dijera que tiene más simpatía por los niños privados de educación decente en el África subsahariana que por los acuciados por la pobreza en Atenas.

Comentarios

D

#4 Noticia tendenciosa y una traducción pésima. La frase: "Pienso más en los niños pequeños de una escuela en una pequeña aldea en Níger con dos horas de clases al día, compartiendo una silla para tres, y que tienen mucho interés en obtener educación. Los tengo en mi mente todo el tiempo. Porque creo que necesitan más ayuda que la gente en Atenas" ¿alguien en contra de la frase? No es que unos necesiten ayudas y otros no, habla de quién necesita "más" ayuda.

e

#22 Sí, sí. Si ella se preocupa mucho. ¿Pero que hace por ellos niños de Níger?

La respuesta en el artículo original:

And I tell you something: it's sometimes harder to tell the government of low-income countries, where people live on $3,000, $4,000 or $5,000 per capita per year, to actually strengthen the budget and reduce the deficit. Because I know what it means in terms of welfare programmes and support for the poor. It has much bigger ramifications.
http://www.guardian.co.uk/world/2012/may/25/payback-time-lagarde-greeks

Está tan preocupada por los niños pobres del África subsahariana que ha decidido ganarse la (buena) vida obligando a los gobiernos a tomar medidas a sabiendas de que perjudican a esos niños.

Culebras

#23 Aunque te suene inhumano, el FMI haria rato que se hubiera quedado sin un duro si cada pais que pide apoyo monetario no realizara ajustes.

La labor del FMI no es la de Maria Teresa de Calcuta, no es caritativa ni nunca se ideo de tal manera.

Son una ultima instancia para gobiernos en bancarrota que son incapaces de obtener financiacion, ni mas, ni menos.

No pueden "obligar" a nadie. Donde no les llaman, no pintan nada.

D

Osea Cero y menos uno.

crob

Y lo que no dice es que está más apenada aún por el riesgo en que encuentra su fortuna...

d

¿qué habrás hecho en Niger, Lagarde, o qué estas apunto de hacer ?

consuerte76

Yo creo que se apena mas por los directivos de Bankia

D

¿Alejandra Sanz?

Charles_Dexter_Ward

La entrevista en The Guardian a la que hace alusión este artículo sensacionalísta: Christine Lagarde a los griegos: "No esperen simpatía. Es hora de pagar" (ing)

Hace 12 años | Por Rompe-y-RaSGAE a guardian.co.uk

D

Esta mujer es entrañable, deberían ponerla a sujetar el Partenón y sacarla de vez en cuando a estirar las piernas; a la tomatina de Buñol, por ejemplo.

D

Como se nota que esta señora es político. Cada vez que abre la boca es para decir estupideces.

polvos.magicos

Otra ultraderechista, crecen como setas y se reproducen como ratas.

D

FUEGO

laster

¿Compartiendo una silla para tres? ¿Esta mujer es tonta? ¿Eso es lo que le da pena y no que se mueran de hambre? ¿Cómo se comparte una silla entre tres?

D

Esta tipa es una miserable.

S

¿niños privados de educación decente? ¿está hablando del África subsahariana o de Madrid?

MADONNO

a mi me duelen mas lo que estan pasando los griegos, que a esta zorra le metiesen un tiro entre ceja y ceja

Gilgamesh

Conclusión: gracias al FMI y otras instituciones, vamos a convertir a Grecia en Níger.

Otro asunto es si el FMI hace algo para arreglar las cosas en Níger, ya que no lo va a hacer en Atenas. Me lo pregunto con toda inociencia (o ingenuidad, como queráis). No tengo ni idea.

Chrysoprase

Parece un plan maestro para incrementar el poder de la extrema derecha nacionalista dentro de Grecia.

a

#9 Irónicamente parece que les va a salir mal y lo que van a subir son sus "amigos" los comunistas. Sería un buen owned.

D

Al final vamos a decir basta y puede que de la peor manera posible.

v

claro ya lo vemos lo que te preocupan los niños de Niger;Te preocupan tanto como a mi tu,a ti solo te preocupa tu dinero

D

Bueno, hay gente que se preocupa más por pitar durante 21 segundos que por buscar trabajo