Hace 14 años | Por Jap007 a google.com
Publicado hace 14 años por Jap007 a google.com

a cineasta Kathryn Bigelow ganó el máximo galardón del gremio de directores estadounidenses (DGA) el sábado en Los Angeles, por su aclamado drama sobre la guerra de Irak 'The Hurt Locker' ('En tierra hostil').Los premios DGA son percibidos como un indicador clave de los posibles ganadores de los Oscar a mejor película y mejor director. Desde 1948, sólo seis de los ganadores del premio del DGA no se hicieron con la preciada estatuilla de la Academia a mejor director.

Comentarios

D

Yo creo que de llevárselo alguien, la carrera estaría entre la Bigelow por esta peli, que está muy muy bien, o Jason Reitman por "Up in the Air", otra peli muy recomendable.

Jap007

#1 Exacto, seguramente "Up in the Air" tendrá más pesos los actores, aunque la historia es buena, difícil de hacer y arriesgada.

O

#4 Te voy a contar un secreto: el arte, afortunadamente, no es universal.

¿Porque me aburrió una película en concreto te crees capaz de saber algo sobre mis hobbies y mi formación académica? ¡Vaya ojo forense! Otra cosa es que no hayas dado ni una, pero ha sido un buen intento.

Tiene que ser genial tener esa autoestima, a partir de ahora haré lo mismo, pensaré que quien no comparte mis gustos es porque no es tan listo/culto/profundo como yo.

En cualquier caso, no era mi intención ofenderte, no sabía que la película la había hecho tu madre.

O

Me dormí en el cine. Será una obra maestra de dirección, pero a mí me pareció un coñazo infame.

D

#2 #3 No será que tanta videoconsola os ha quitado las neuronas y ya no sois capaces de seguir una historia de manera menos lineal y con más intuición... que necesitáis que os lo den todo masticadito y facilito, explicadito hasta el último detalle.. Generación ESO.

D

A mí me pareció una película con buena factura pero de flojísima narración. La historia no tiene rumbo y va a trompicones entre escenas con nula coherencia. Pasable sin más. Si esto es de lo mejor que ha habido en el año... vaya año.