Hace 13 años | Por --234768-- a canariasactual.com
Publicado hace 13 años por --234768-- a canariasactual.com

IU dedicaría el mes de junio a elaborar propuestas para la creación de empleo y reformar la ley electoral; julio a desarrollar propuestas sobre vivienda; agosto a trabajar en una propuesta de reforma fiscal; septiembre a elaborar propuestas para el crédito y sobre una banca pública, y octubre sobre energía. Además, ha llamado a continuar con el proceso de “refundación de la izquierda” y a elaborar de forma participativa un “programa alternativo”.

Comentarios

i

Vaya, 5 meses de vacaciones, cómo está el comunismo...

D

#2, evidentemente, no son los 5 meses de vacaciones, son los meses de verano y unos se cogerán un mes y otros otro.
#3, creo que como mucho, Cayo podrá dejarte su casa del pueblo, en la que vivió toda la vida como agricultor.

#1, parece que los acampados y la gente que está en las asambleas populares... tampoco van a dejar de hacer Política en las calles Me parece bien que en IU se esfuercen al máximo, ahora es momento de movilizar, de organizar, de proponer... no son momentos de descanso. Hay muchísima gente en España que no se puede permitir irse de vacaciones.

joffer

Muy mal ejemplo. Lo que hay que hacer es trabajar en horario de trabajo y que rinda.

juvenal

Pues tanta reunión tampoco es muy conveniente, que la mente también necesita cierto descanso para que salgas propuestas que valgan la pena.

TresCarniceros

Cayo ¿Me dejas el apartamento majo?

TresCarniceros

#3 quita quita que seguro que me ponen a currar ,-)

memmaker650_1

Que trabajen lo que tengan que trabajar pero que descansen también.

Si se trabaja bien también hay que descansar y darse alguna alegría.

D

#7 dencansarán, pero como cualquier otra persona. Los políticos no tienen que ser una clase aparte, tienen que tener sus derechos pero también sus obligaciones.

galan_19

Vaya politicos trabajando.
Que raro ¿no?