Hace 12 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

Rajoy ya no celebra "maitines", las tradicionales reuniones de estrategia con sus dirigentes de mayor confianza. Para algunos eso genera problemas de coordinación y confusión en los mensajes. El jefe del Ejecutivo habla directamente con Cospedal por teléfono y ella traslada sus directrices a los vicesecretarios y portavoces parlamentarios.

Comentarios

berzasnon

#2 Por distintos motivos, porque de los que se quejan estos es de que Maricospe está cumulando demasiado poder y demasiada influencia sobre Rajoy. Pero bueno, sí, desde fuera del PP su tarea se cuestiona desde mucho antes de que el PP ganara las elecciones.

dragonut

Ya están empezando con la campaña para colocar a Arenas...

orwelillo

#3 #4 Sinceramente desconozco el motivo por el cual se vota aquí en Andalucía a Arenas, soy de un signo político completamente opuesto al del PP, pero si fuese simpatizante me daría repugnancia tener como candidato a una persona como él: deslenguado, malhablado, con aires "chulescos", etc.

enol79

Están allanando el camino para poner a Javier Arenas.

D

Rajoy me empieza a recordar al jefe de los Ángeles de Charlie. Dentro de poco ni nos acordaremos de su careto.

An66

¡¡¡¡¡¡¡ Pues que se vaya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que con lo que cobra por otros sitios tiene suficiente.

fernandoar

Peperos apuñalándose por la espalda. Que gane el mejor que será el más corrupto, embaucador y cristiano apostólico romano

ElPerroDeLosCinco

Arenas is coming.

polvos.magicos

Yo hace años que se que es una inutil a la que le encanta figurar.

s

llamadme visionario, dijo uno de ellos....

tiopio

Están marcando distancias del equipo más próximo para que no les queme el hostión de Rajoy.