Hace 10 años | Por toni_robles a lavanguardia.com
Publicado hace 10 años por toni_robles a lavanguardia.com

La pugna continúa, al menos hasta este domingo a las 12:00 del mediodía, plazo concedido por el primer secretario del PSC, Pere Navarro, a los tres diputados que este jueves votaron sí a llevar la consulta al Congreso, en contra de la disciplina de voto del partido. El portavoz del PSC en el Parlament, Maurici Lucena, se ha mostrado convencido de que estos tres parlamentarios (Marina Geli, Joan Ignasi Elena y Núria Ventura) le llamarán antes de ese plazo para anunciarles que así lo harán, que dejarán su acta de diputado en la cámara catalana...

Comentarios

Robus

Muy buen pollo estan montando!

Y lo de los "oficialistas" no tiene desperdicio: "El propio Àngel Ros enseñó el camino"

Sí! negarse a votar NO en el parlamento, ese es el camino ue mostró Àngel Ros!

AlphaFreak

#1 Lo mejor del caso es que los "díscolos" han hecho lo que decía el programa electoral del PSC (apoyar una consulta legal). Es la dirección del partido la que ha cambiado su postura al oponerse ya no al referéndum, sino a la petición de realizar un referéndum legal.

Lo de Àngel Ros es otra cosa. Para salvar su sillón en la alcaldía ha renunciado a su acta de diputado. Si fuese consecuente, debería haber votado con Geli y compañía.

Lo de Lucena ya es de traca. Este tipo se quiere asegurar un puesto de trabajo como payaso cuando se quede fuera del Parlament.

ikipol

Son sus costumbres, hay que respetarlas

ikipol

Lo de las listas cerradas y el voto particular es una contradicción en sí misma.

D

el portavoz ha admitido la posibilidad de discrepar, si bien ha pedido respeto y acatamiento a las decisiones programáticas y del Consell Nacional de la formación.

Eso es imposible. O se acatan unas o se acatan las otras. lol

D

Madre mia

D

De algo tienen que vivir