#32#43 ya me gustaría* a mí ser no tan rico y tener un avión (aunque sea una chatarra, como mi coche) o un edificio entero en NY. Trump no paga sus deudas porque es un gilipollas, que sabe que es mejor no pagar, ir a juicio e intentar resolver allí las cosas (después de mucho tiempo y llegando a un acuerdo) que pagar de primeras.
*En realidad no me gustaría ser esa clase de rico, pero bueno.
#47 Ya hombre, a mi con el dinero que tiene él me sobraba. Pero eso no invalida lo que dije, no es TAN rico como hace ver, no al nivel de Bezos por ejemplo.
#6 Su trayectoria le define y no es solo su trabajo, le define su valentía: Se plantan en los USA y le dice verdades al amigo de Musk. Ole sus cojones!!! Este tío es español y me representa!!!!!
#35 No hables así, todos tenemos algún mal momento en la vida. Te explicaría lo que es una mierda tras leer tus comentarios pero no viene a cuento. Tápate y no te resfríes.
#22 con Biden todo eran flores, la complicidad del genocidio en gaza era de nube de algodón y ser el responsable de llevar a Ucrania y Rusia hasta la guerra era monitor de fiesta infantil, sin contar lo de Siria y demás conflictos.
#30 Bueno, hasta ahora ha fracasado en todo lo que ha tocado, pero los efectos de los aranceles empezarán en las próximas semanas. Más interesante será la falta de comida en los próximos meses debido a la falta de trabajadores. De momento van a empezar a cerrar fábricas por no poder importar las piezas que necesitan.
Más que sentido común yo veo desesperación. USA se hunde económicamente y la única manera de compensar la balanza comercial es devaluar el dólar muchísimo, para que la deuda sea pagable (es una forma de no pagarla), y convertir a los usanos en mucho más pobres de lo que son para bajar los salarios y poder competir con otros paises.
Pero me temo que ni así. Mi impresión es que USA no es un país de verdad.
Muy bien. Los artistas consagrados, y más si están siendo reconocidos con un premio, ya no arriesgan nada y no tienen nada que perder. Así que su misión moral es acometer estás luchas, ya que el resto de las personas tienen menos relevancia y arriesgan demasiado. Para #3.
#3 Lo veo con tanta claridad como la imagen del antiguo profesor de geografía de Trump dándose cabezazos contra la pared
Por cierto ¿Alguien sabe si hay una asignatura de geografía e historia en EEUU? Con lo que oigo hablar sobre cómo se les da, me surge esa duda razonable.
#30 Sentido común. HAHA.Pero que se puede esperar de uno de esos de esa cosa, ultracapitalista. Joder, si para cualquiera es evidente que Trump se mueve por impulosos y sensaciones no por sentido común
#25 hace menos de una semana diciéndole a un user que se pasaba de grosero y que a eso no jugabas para ahora soltar un anda y que os jodan. Deberías definir mejor tu personaje, o alguien educado que juega la baza de la finesse o un entregado más a la causa. Las dos no parecen compatibles.
#2 A las personas que no valoran su país y conciudadanos no. Al resto, tener como compatriota a uno de los mejores cineastas del siglo XX y XXI (aunque como todo artista tenga obras mejores y peores), salido de un pueblo manchego de menos de 4.000 habitantes... nos flipa.
#2 Por supuesto que si, debes de ser nuevo, las figuras públicas son más líderes de opinión que los propios expertos en las materias, y por eso hay futbolistas haciendo anuncios de seguros por ejemplo. Además es de agradecer porque se arriesga alzando la voz, y tienen más que perder que cualquier Don nadie. No tiene por qué hacerlo, que es lo que hace la mayoría, callarse y no meterse en berenjenales.
#52 A mí alguna película suya me gustó (La Piel que Habito me parece genial). Él como persona me resulta indiferente, y su afición por mezclar su arte con la política me parece despreciable.
En cualquier caso, al atacar a don Pedro aquí, pretendía hacer un experimento, cuyo resultado ha sido el esperado. Menéame no defrauda, aunque mi marido dice que ha cambiado mucho últimamente.
Saber que va a pasar a la historia solo hará crecer su ego. Aún así, no creo que le quite el sueño este comentario, y menos viniendo de Almodóvar.
*En realidad no me gustaría ser esa clase de rico, pero bueno.
Es rico en deudas y pufos.
Trump nones tan rico como dicen sus Trumpeteros. De hecho debe dinero hasta al panadero.
PD: Tú en cambio representas lo que representas.
www.eldiario.es/autores/pedro-almodovar/
Más que sentido común yo veo desesperación. USA se hunde económicamente y la única manera de compensar la balanza comercial es devaluar el dólar muchísimo, para que la deuda sea pagable (es una forma de no pagarla), y convertir a los usanos en mucho más pobres de lo que son para bajar los salarios y poder competir con otros paises.
Pero me temo que ni así. Mi impresión es que USA no es un país de verdad.
Por cierto ¿Alguien sabe si hay una asignatura de geografía e historia en EEUU? Con lo que oigo hablar sobre cómo se les da, me surge esa duda razonable.
Pista: vienen a ser los mismos que en tu discurso pero no son de color naranja, más bien azules y verdes
Anda y que os jodan.
Y que tú lo veas, corazón
Y menos la mayoría de sus "películas"
En cualquier caso, al atacar a don Pedro aquí, pretendía hacer un experimento, cuyo resultado ha sido el esperado. Menéame no defrauda, aunque mi marido dice que ha cambiado mucho últimamente.