edición general
355 meneos
1518 clics
Discurso de Pedro Sánchez en Beijing

Discurso de Pedro Sánchez en Beijing  

El primer ministro de España, Pedro Sánchez, pronunció un discurso en la Universidad de Tsinghua en Beijing, destacando la perspectiva global y la cooperación internacional de España. El discurso llega durante la visita de Sánchez a China, donde se espera que las discusiones se centren en los lazos económicos, la diplomacia y el fortalecimiento de las relaciones entre España y China. El discurso en una de las universidades más prestigiosas de China refleja el creciente compromiso entre las potenc

| etiquetas: china , pedro sánchez , españa
Comentarios destacados:              
#5 #1 Precisamente no soy fan de Pedro Sánchez.

Lo vi interesante. Si no te interesa, no lo veas, no lo votes, y si lo consideras oportuno incluso puedes votar negativo.

Pero todavía vivimos en una sociedad libre.
El concilio de lerdotrolo meneantil ya ha decidido que está noticia debe ser negarivizada porque el perro no puede hacer lo que les encantaría que hiciese Anotop At y el jefe del chiringuito financiado por Orbán.

Hay muchas cosas que criticar del Gobierno, pero abrir el mercado español a China no creo que sea una de ellas, a no ser que te hayan lavado el cerebro.
#16 Los que votan negativo estoy seguro que dirían que es el discurso más valiente y sagaz de la historia... de haber sido otro presidente. El caso es que una declaración en viaje oficial de un mandatario es relevante siempre, aunque sea el Rey de Tonga (que tiene que ser un país precioso, por cierto).
Tampoco veo el voto negativo a la pataleta que tienen, pobrecicos, mientras no insulten a nadie: www.youtube.com/watch?v=UJWK43jWVkU
#16 A las 20:05, 2 negativos y 78 positivos...
#16 Es que no pueden consentir que algo dé buena imagen al perro. No pueden permitirlo. Se necesita malmeter y emponzoñar todo el tiempo.

La oposición del PP es simplemente una puta mierda. Y sus seguidores, unos putos lerdos. Feijoo es incapaz de dar un discurso sin dar vergüenza ajena, y lo único que saben hacer es malmeter contra el presidente, con razón o sin ella, todos a una. No conocen otra estrategia.
#36 La derecha nacionalista española es una puta mierda en sí. No son más que fanáticos muertos de hambre.

Se puede ser de derechas y luego eso. Y aqui parece que solo se puede ser la segunda opción.
#36 Pues aún siendo eso completamente cierto, espérate a la mongola que aspira a ser la sucesora de Feijoo
Pongamonos de acuerdo en que a estas alturas, la derecha de ezpañistan es el MAL EJEMPLO incluso para centros derecha del resto del mundo
Buff me estoy ahogando con tantas lágrimas de facha en este envío jaja
Pues me ha parecido un gran discurso y unas líneas maestras que puede compartir toda persona con deseos de paz y prosperidad dentro de la diversidad.
#24 Los discursos de Rajoy han sido portada infinidad de veces.
Para muestra, un botón:
youtu.be/gpWHUUqbEPI?si=we-6JM65PM7kPseq
#29 Sabes perfectamente a lo que me refiero. A Rajoy se le subía a portada para hacerle mofa, todo lo opuesto al tratamiento que se le da a Pedro Sánchez.

Se le está rindiendo culto al poli bueno del sistema, con excusas a cual menos sería.
#22 ¿Lo de "líder supremo" se te ha ocurrido a ti solo o fue junto a los demás vomitadores de fango?
La proyección que tiene últimamente con sus discursos y su posicionamiento en cuanto a Irán o Venezuela me da que lo están posicionando para algún cargo en la ONU o presidente de alguna institución en la UE para cuando se le acabe lo de Presidente del Gobierno.
#22 Yo creo que hasta tú mismo preferirías al Perro que al Narcofriendly. :roll:
Alucino con la cantidad de chupapo... fanáticos de tragar lefa de una dictadura que pululan por aquí.

Aludidos debajo de la línea.
Supongo que cuando venga el Papa y haga sus discursitos los que aquí están diciendo que vaya mierda para qué traes discursos del presidente de tu país, pedirán respeto y que le dejen hablar porque es el jefe de un estado extranjero.
#3 Seguramente te parecería mejor que hablasemos del colchón sudao por m.rajay que pSanchez cambió al llegar a Moncloa
Pero no ha terminado con un "¡Viva el vino!". Este hombre no sabe dar discursos en condiciones.
Bah, no dice nunca, fin de la cita. Anotoh at. :troll:
Pedreame
#9 solo hay que ver la viñeta para saber que eres de centro :roll:
#11 extremo centro :troll:
#11 de centro comercial… :roll:
#9 En cuanto leo un comentario viendo de que pié cojea, miro su perfil y "pum" diana. No falla ninguno, se les huele a kilómetros.
#15 ChepaColetaRiado.... a veces no es necesario ni revisar el perfil.
#19 Es la triste realidad. xD
#9 regres can't meme.
They just can't
#9 a otros se les ve el fachaplumero. :troll:
#9 habla bien de TU presidente :troll:
#1 Al menos envían algo. A diferencia de otros que solo critican:

meneame.net/user/Mesto/history
Enviadas: 0
#2 Te doy toda la razón, prefiero no enviar nada a enviar chorradas como esta.
#2 Es Don Cerillo (Mysto), poco o nada se puede esperar de él.
#1 pues tal y como está el nivel de manipulación periodístico, es mucho mejor ver el discurso directamente. Sea quien sea
#4 Claro, hace unos años no había más que discursos de Rajoy cuando era presidente.

cc #1
#24 Es que Rajoy ya se encargaba de echarlos directamente por la tele.... de plasma.
#1 Precisamente no soy fan de Pedro Sánchez.

Lo vi interesante. Si no te interesa, no lo veas, no lo votes, y si lo consideras oportuno incluso puedes votar negativo.

Pero todavía vivimos en una sociedad libre.
#1 Son las palabras del amado lider supremo.
Todo lo que diga es ley, hasta que cambie de opinión.
#6 Hubiera sido mucho mejor que hubiera ido el presidente que pudo ser y no quiso, para poder oirlo gritar: "ANOTOP AT".... xD xD xD
#14 Vaya por dios, un "los otros", esa dicotomía de "estás con el amado lider o ya eres de los otros" te juro que no la vi venir.

¿Se te ha ocurrido a ti solo o fue junto con los demás fieles?
#1 Hombre no es un discurso de campaña (aunque estemos en campaña de facto). Se trata de un viaje oficial, si hubiera sido Rajoy o Aznar también hubiera sido de interés, aunque esos líderes carezcan de proyección internacional más allá del "si bwana"
#7 los discursos de Rajoy son muy interesantes, te partes el culo con él. Es como un gag de Monty phyton o de Muchachada, pero sin querer serlo. De hecho, para que #1 y 6# no se sientan discriminados, voy a subir algo suyo ahora mismo.

www.meneame.net/story/mejores-frases-mariano-rajoy
#8 Yo sigo teniendo la opinión de que Rajoy es un tipo muy inteligente, con una capacidad de hacerse el tonto impresionante. La segunda ya tal...
#1 En mnm esta clase de mierdas gustan demasiado....
#10 solo por veros rabiar vale la pena.
xD xD xD
#1 yo nunca he votado ni votaré al perro, pero si el discurso del presidente de tu país en China te parece irrelevante... tu mismo
#1 Es que los discursos de otros/as, ni siquiera con pinganillo, tienen la mínima calidad para crear una noticia. A unos se les ve el fanboyismo y a otros el fachaplumero.
#1 No, si quieres ponemos el de los presidentes de otros países, hasta donde hemos llegado que nos parece raro que se publique el discurso sin cortes del presidente de tu país?

menéame