Publicado hace 11 años por SMD a danieljuradoherrera.blogspot.com.es

Interesante reflexión de los que trabajan en negro, haciendo competencia desleal a todos los autónomos y empresas que pagan sus impuestos.

Comentarios

S

#7 Tienes toda la razón.

Konata_Izumi_II

Pero esto es de siempre. siempre se diseñó en negro, es mas las empresas o autónomos contratan "refuerzos" en negro

S

#6 Cierto, pero te jode cuando tu estas legal y viene otro en negro y lo deja mas barato.

c

Al leer el titular pensé que iba de páginas web con fondo negro o en general

marinon

#3 Yo que los diseñadores iban de negro como simbolizando algún luto, o algo así

S

#4 jajajaja

francmsk

Te voy a dar la razón en cuanto a lo de la calidad del trabajo y servicio post-venta, sobre todo cuando gente con apenas formación te mete un template en hoomla, osscomerce o wordpress apenas editado y te jode un proyecto que puede ir mucho más allá.
Pero también te diré que el tema de los impuestos, hoy en día, es más peliagudo que todo eso, en el caso de la informática es más porque devalúan tu trabajo, pero lo de trabajar en negro se sucede en todas las profesiones, incluida abogacía y medicina por decirte algunas en las que se presisa estar colegiado para ejercer.

e

#1 hoomla es Joomla, osscomerce es osCommerce; wordpress ellos lo escriben con W y P. Te lo digo porque parece que sabes de lo que hablas y por ello no creo que sea disculpable escribir los nombres incorrectamente.

francmsk

#11 me he puesto hasta rojo después de leerlo, en fin, se de que hablo porque he tenido experiencias así, programo casi todo a medida y de los editores no quiero oir ni hablar casi nunca, he perdido trabajos por culpa de eso, posiblemente muy rentables y de la experiencia he apredido lo siguiente:
Si te joden un trabajo espabilados que sólo saben manipular editores y en muchos casos de forma limitada, y que ven una oportunidad ofreciendo mierda a bajo precio, ofrece algo mejor a la competencia de quien contrata a esos chapuceros.
Personalmente ya me he hecho mis propios administradores y cuando me quitan algún trabajo, lo que hago es a todos los negocios similares de alrededor, darles más al mismo precio con mis propias herramientas y no dejar entrar al negocio que me da de lado en favor de ese tipo de gente, sólo por joder.

S

Gracias por el comentario!!