Hace 14 años | Por tXP a motivatedphotos.com
Publicado hace 14 años por tXP a motivatedphotos.com

El mejor disfraz de Ironman que hayas visto.

Comentarios

Games_Invaders

lol buenísimo

D

Pues no, no lo hace mal según indica eldemotivational. iron en inglés sirve tanto para definir hierro como plancha. Cono lo que es prácticamente correcto lol

editado:
otra foto mas del fenómeno: http://cosplay.paheal.net/_images/2198af72b985d5bd8f5b821392a1c029/1910%20-%20Iron_Man%20Marvel.jpg

D

¡¡Atención!! Spoiler en #2

Goddamn_Fabio

#3 Que lo digas en el comentario 3 es lo mejor lol.

D

#8: Perdidos es un sueño de Antonio Resines

D

#3 no se que es espoiler ppero voto #2 positivo por si es algo malo.
Estos niñatos de meneame siempre hablando palabrejas raras, sacaros la papa del teclado.

llunika

#12, lol No llevas mucho por aquí, ¿no? Con el tiempo, les coges cariño y aprendes vocabulario Significa que contiene información que puede fastidirte el capítulo/película/... si no lo has visto.

D

#15 Simplemente quería ver como me ponen hasta el culo de negativos por una tonteria. Siempre he escuchado lo de la mafia de meneame y quería probarlo en mis carnes. Y no estaban muy desencaminado lo que había escuchado.
Si puedo llegar a fin de mes sin un duro también lo puedo hacer sin karma.

D

#16 lol, pues si quieres comprobar lo de la mafia trata de criticar a cualquier miembro del PSOE, ya verás como te descojonas lol

llunika

#16, No creo que nadie de los que te ha votado negativo pertenezca a ninguna mafia, simplemente que a los usuarios no les gusta que les llamen "niñatos" ni entienden que votes negativo por algo que no sabes qué significa.

Siento que estés pasando por una mala época, pero no lo pagues con el resto de usuarios

D

#21 No estoy pasando ninguna mal epoca, y a mi si me dicen niñato casi que me alegro (por lo de joven). De todas maneras no tenía ninguna intención de insultar, era en plan de broma aunque a lo mejor es un humor negro, que le vamos a hacer soy granadino y ya sabes lo que dicen de la mala folla granadina.

llunika

#23, Decía lo de la mala época por lo que ponías en tu comentario "Si puedo llegar a fin de mes sin un duro (...) ", De ahí que pensara que era una mala época, siento haberlo malinterpretado.

D

#16 Lo peor de todo es que hasta el que escribío #2 te votó negativo... qué peña...

Gazza

#16, macho tú

L02

#12 No sabrás lo que es "ppero" al menos lo escribes como se pronuncia, algo es algo.

Morillonte

Joooder #12 haciendo amigos ¿eh?.

ElPerroDeLosCinco

#3 Spoiler sólo para los que no han leido la noticia.
(Aunque aquí todos leemos las noticias a fondo antes de comentar, supongo).

P

#2 ¡Macho, eres un genio!

D

Epic Win!

nubio

Seguro que así atrae a más público femenino (adiós karma!!!)

Kami

Jjajajaja
Fuera de bromas, estos son los 2 mejores disfraces que he visto hasta ahora:

http://www.odditycentral.com/pics/you-too-can-be-ironman.html

http://forums.superherohype.com/showthread.php?t=328786

capullo

#13 ¡Simplemente increíble! ¡Qué pasada!

equisdx

Parafraseando al famoso Capitan Obvious..

"Es gracioso porque iron es plancha en inglés"

n

Y no lo venden hecho para el Carnaval de Herencia que empezamos ya mismo con el Sábado de los Ansiosos.

GrIsACeO

Muy bueno, pero ese demotivator tiene ya un tiempecillo...

M

Lágrimas
Dolor de abdomen
Esto no tiene que ser bueno

R

Lastima que el de este año ya lo tenga hecho

iDaS_HeCo

Es grasioooosoooooooo... Porque iron en ingles quiere decir tanto plancha como metaaaaal jaaaaaajajaaaaaa [/modo inmigrante de padre de familia off]

P.D.: Si, lo estoy viendo ahora mismo

D

¡Ha mejorado el prototipo!

s

os faltó poner la etiqueta NSFW!!! que aunque nieve en Madrid, algunos estamos en la oficina aún!!!

jordi7482

Hoygan! Alguien sabe de donde sale este tipo de chiste-fotografía encuadrada con título+subtítulo? Como "facepalm" (http://scienceblogs.com/insolence/facepalm.jpg) y similares? Es una imitación de algún anuncio "serio" o algo por el estilo? Grasias de antebraso.

D

#29 Edito, entedí mal lo que decías, el tipo de foto esa la usan en motivatedphotos yo básicamente es ahí donde las he visto...

D

Dios que bueno!!! lol lol lol lol