Hace 12 años | Por conversador a mrjaen.com
Publicado hace 12 años por conversador a mrjaen.com

¿Podemos calificar al PP de “presuntos sinvergüenzas”? Voy a dejar que este calificativo lo pongáis vosotros si lo consideráis oportuno para que nadie me acuse de “insultar” a una respetable institución politica que además ha sido votada por mas de diez millones de españoles. Me limitaré a narrar los hechos y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Comentarios

p

«el programa de un partido político no puede ser tenido en cuenta como el único criterio para determinar sus objetivos e intenciones», sino que es necesario compararlo «con los actos y tomas de posición de sus miembros y dirigentes».

Según esta frase, al primero que se ha de ilegalizar por mentiroso y ladrón es al PP. Ademas de mandar a la cárcel y tirar la llave, a todos los miembros del gobierno por pertenencia a grupo terrorista, ya que con sus actos incitan a la violencia.

conversador

#2 Un comentario magnifico

Tomaydaca

#0 #2 El problema no es del PP, es el de los 11 millones de españoles que les han votado pensando que sería nuestra salvación. A las pruebas me remito. ¡A ver si nos sirve de escarmiento para elecciones sucesivas!. lol lol Ver historieta:

fredo.mcclane

¿Qué es lo que toman los del PP cuando salen de fiesta?

Caciqueee, cacique siempreee

D

¡La que esta liando Zapatero!