Hace 10 años | Por villols a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por villols a 20minutos.es

Escribir en el buscador cosas como 'Atari Breakout', 'Do a barrell roll' o 'Google Gravity' (entre otros), va acompañado de sorpresas para quien lo prueba. También YouTube, Maps y otros servicios esconden sorpresas. Aquí recogemos sólo algunas, pero hay muchas más... ¿Conoces otras? Cuéntanoslas en los comentarios.

Comentarios

villols

#3 OK, ya te pillo, vas de troll, pues nada, hasta aquí. ;-D

Laurita_G_Premium

#4

Vemos la paja en el ojo ajeno amigo

Y...

Cree el ladrón que todos son de su condición

Un besito y no te enfades

Laurita_G_Premium

Que vergüenza redactar un articulo de funciones ocultas de GOOGLE y que el redactor no se tome la molestia ni de ver si funcionan de verdad... Pues anda que no hace tiempo que están deshabilitadas la mayoría, en concreto: CASI TODAS, excepto la de MAPS y la de YouTube que han sido readaptadas a la actual versión y las del buscador solo funcionan en CHROME..

Lamentable.

Al verlo creí que era un articulo antiguo pero no, no... han tenido la cara de publicarlo hace 30 minutos.

villols

#1 Pues yo acabo de pegarme una partida al muro, he visto la figura de lego en maps, he visto el harlem shake en youtube y como askew te inclina la página. Así que tu comentario es FALSO.

Laurita_G_Premium

#2 Como ya he dicho el Harlem ha sido readaptado: Solo se mueve el logotipo y no lo que el redactor indica y hace tiempo SÍ hacia.

Respecto el askew: SOLO funciona en CHROME.

¿Chrome? No gracias, yo uso Internet Explorer donde puedo decirle que NO QUIERO GUARDAR NINGÚN HISTORIAL o BORRARLO AL SALIR y no tener que andar abriendo pantallas de navegación privada.


Así que es tu FALSO el que es FALSO.