Hace 10 años | Por mname a gamesspoiler.com
Publicado hace 10 años por mname a gamesspoiler.com

El juego oficial de South Park es censurado por cosas infinitamente menores que las que aparecen en cualquier capítulo de la serie.

Comentarios

Pandemial

Sol os dire que yo me lo he acabado y es un J-U-E-G-A-Z-O.

Hace mucho mucho que no me lo pasaba tan bien con un juego.
Es un juego muy trol pero es divertidisimo.

D

#1 dowload

Pandemial

#2 no te vas a arrepentir. se rien de todos los mmo y juegos rollo skyrim con ese humor tan escatologico ácido que tiene la serie.

D

#1 Se nota que los creadores de la serie se han mojado con el, viciada es poco.

Requiem

¿Juegazo? No lo creo, la campaña principal es corta (muy corta) habilidades limitadísimas, combate repetitivo y con mecánicas poco interesantes y nada novedosas, además de que tiene bastante poca rejugabilidad. Le salvan las "side quest", que aportan algo más de contenido, y el humor gamberro de South Park, vamos, que lo salva el guión (y algún escenario que quedará para el recuerdo). Por lo demás, si no fuera porque es de South Park la gente estaría aberrando de los gráficos (debería correr en una calculadora). Todo ello por 40€ precio de Triple A, no los merece.

D

Como rpg es algo limitado, tiene perks, tiene mejoras de habilidades y tiene mejoras en armas con "magias", pero como digo parece algo limitado en clases y en sus diferencias. Pero es divertido, es distinto, y eso se agradece.