Hace 15 años | Por grima a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por grima a lavanguardia.es

Para cualquier aventurero preparado el hecho en sí no tendría ninguna importancia, incluso se podría valorar como un fracaso. Pero el caso de Patxi es diferente: le fueron transplantados ambos pulmones hace ocho años en el Hospital La Fe de Valencia y, además, en el 2006 entró en la historia de los manuales de medicina porque alcanzó un cuatromil; el Breithorn, en los Alpes Suizos (4.164 metros)

Comentarios

D

Edito:

#3 sin rencores, pero a Woody Allen le huelen los quesos.

Wallack

No tiene mérito.

Se llama Patxi lol lol

Irrelevanterrimo

Editado, que no quiero perder el karma. Edito: #4 Chivato!!!!

Valdreu

Si va a llegar a portada alguien podía cambiar ese transplantado por trasplantado.

grima

#3 bueno , yo voté positivo el que editaras el comentario por que me pareció de mal gusto el chiste.

Irrelevanterrimo

#6 gracias, pero si a alguien le hace gracia el chiste negrísimo (ojo yo me solidarizo con los que tengan cualquier problema de salud) que no vote a #4 que el chiste es mío. Por favor voten #3...

(En House hacen chistes aun más negros con las enfermedades, y es lider de audiencia)

eliatron

Todo lo que sea promover la donación de órganos para transplantes, merece un gran meneo.

D

Yo subo dos pisos por la escalera y me canso :s... ¡Qué ejemplo!

D

Yo le veo más mérito a los médicos que al escalador, que también...

D

Todo un ejemplo de superación.

D

#8 pero lo que pasa en House es de mentirijilla.

Torocatala

Llamandose Patxi no me extraña, mientras no le quiten los cojones, se escala lo que haga falta, aivalahostia.

C

Patxi..sounds rare

hurlyburly

#18 Casi porque llegó a 5.815 metros y a causa de un problema digestivo le fue imposible continuar.

nospotfer

¿casi

hurlyburly

Además de ser trasplantado pulmonar, Patxi tiene fibrosis quística, una enfermedad que va degerando sus pulmones. Todo un ejemplo de lucha (para las personas que tienen FQ y para las que no).

equisdx

El uso indebido invalida la garantía... roll

D

Hay que ver como hay gente que el "No puedo" no es mas que una simple frase sin fundamento y para otros, todo un mundo. Ole por este tío

L

Este tipo de noticias son las que hacen que no pierdas nunca la esperanza de que tus sueños se cumplan. Enhorabuena para él, como bien dice #1 es un gran ejemplo de superación personal.