Hace 12 años | Por cd_autoreverse a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por cd_autoreverse a lavanguardia.com

El australiano Mark Webber (Red Bull-Renault) logró hoy su primer triunfo de la temporada al ganar la última carrera, el Gran Premio de Brasil, por delante de su compañero de equipo y campeón, el alemán Sebastian Vettel, mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) fue cuarto en el último capítulo del Mundial de Fórmula Uno de 2011.

Comentarios

D

Con lo que me he quedado flipado ha sido con la mítica frase de Vettel: "me ha venido a la mente la comparación con Senna". No sé si es que es así de sobrado, de tonto, de ingenuo.., o tan imbécil que se piensa que los demás somos tontos. La diferencia es que Senna hacía las cosas con un coche competitivo pero sin ser el mejor y Vettel hace las cosas en un coche con el que Mark Weber lucha de tú a tú en la clasificación del mundial con Alonso, Hamilton y Button. Esa es la diferencia.

No obstante Senna cuando entró en Williams y sufrió el cambio de normativa justo el año de su muerte (prohibieron la suspensión electrónica tan famosa de Williams, motivo por el cual se metió en ese equipo) se topó con un tal Michael Schumacher que con un "misterioso" Benetton le levantaba las pegatinas. ¿Era mejor Schumacher que Senna? Pues lo mismo pasa con Vettel y Alonso.

D

#3 Lo peor es que con Senna como piloto si se puede comparar, si quiere, pero no con la situación de un coche de marchas manual con pedal de embrague sin sincro, por lo menos ese año eran atmosféricos.

rockdan

El mecanico de la tuerca ahora trabaja en Virgin lol lol

deabru

Por fin se ha acabado esta temporada, a ver si la que viene no tenemos otro equipo tan superior y vemos algo interesante.

Lo de que Vettel se nos compare con Senna... sería la emoción del momento, y se ha flipado un poco.