Hace 13 años | Por Thaidreams a elpais.com
Publicado hace 13 años por Thaidreams a elpais.com

¿Dar un azote para educar? El debate sobre el castigo físico y la conveniencia de emplearlo para educar ha vuelto a encender su mecha. Esta vez en la Red y a raíz de un artículo de la pediatra estadounidense Suzanne Dixon, publicado en la web en español de la marca de pañales Dodot. En él, Dixon, profesora de la Universidad de California, habla sobre la utilidad de dar un azote a los hijos.

Comentarios

pat89

#2 perdon, pero te he votado positivo y creo que me he precipitado: quiero decir, esta noticia dice que lo han retirado, no?

jorso

#4 #5 En el enlace de #2 dice lo siguiente:

Dodot ha procedido a retirar el artículo de su página web y en disculpa ha comentado lo siguiente:

Gracias papás y mamás de Dodot por habernos ayudado a darnos cuenta de este error humano y técnico que ha tenido lugar. Por ello hemos procedido a eliminar el artículo de la Dra. Suzanne Dixon de nuestra web. Por favor aceptad nuestras disculpas y contad con que esto no volverá a suceder. Es nuestro compromiso seguir aprendiendo, gracias a vuestra ayuda, cada día.

pat89

#6 Ok, entonces no me he precipitado

pl4t4n0

Una torta a tiempo arregla mucho la tontería.

pat89

#1 iba a decir lo mismo, pero con hostia lol

Thaidreams

Sin comentarios... pero esos comentarios que copia Jorsovernet son una actualización de hoy realizada en dicha web, que no se mencionaban en absoluto en el enlace de ayer.

lila666

Ah muy bien, la mia -14 de karma y esta en positivo. De puta madre vamos!

Thaidreams

Lila666, ya estas contento?

Thaidreams

Jorsovernet, en ese enlace se dice que Dodot explica en la web como castigar a los niños.
La noticia de hoy es que ha retirado dicho artículo, a ver si nos leemos las noticias antes de comentar...