Hace 14 años | Por Bottle a lacartadelabolsa.com
Publicado hace 14 años por Bottle a lacartadelabolsa.com

Una de las primeras declaraciones del Partido Demócrata en Japón tras ganar las elecciones es que defiende al USD como moneda de referencia mundial. Un apoyo que se ha producido casi de forma simultanea con la afirmación por el presidente del Banco Central de Francia de que la moneda norteamericana seguirá siendo la principal moneda de reserva a nivel mundial. Pero también matiza que otras monedas comienzan a tener una creciente importancia como monedas de reserva.

Comentarios

Papirolin

Yo creo que lo que se viene es la peseta y la potencia hegemónica será España :

(...) Nosotros nos hemos adelantado 25 años(...)
Y en este camino hemos emprendido una marcha que a nosotros, en nuestra ambición, nos parece pequeña; pero, sin embargo, tiene unas cifras que son indiscutibles: dos mil quinientos millones de pesetas en el Fondo para promover igualdad de oportunidades en Educación, la multiplicación de los teléfonos por cinco, en pocos años; la carencia casi por completo de población penal, reducida hoya la tercera, parte de lo que era hace treinta años; la matriculación y fabricación de automóviles a un ritmo impresionante, que representa el nivel de vida que vamos consiguiendo. Esto es lo que explica estas cifras y tantas más que pudiéramos citar, y ello significa que marchamos en vanguardia.

http://www.generalisimofranco.com/Discursos/discursos/1965/00004.htm

Frasier_Crane

Dólar o Dollar, no dolar /talibán orto gráfico lol

B

#1 Disculpe señor talibán, jaja. Creo que me lo habrá editado alguien porque lo he ido a editar y ya estaba bien

Frasier_Crane

#6 Está disculpada, Sra Botella, pero solo por su famosa frase sobre matématicas avanzadas que me ha hecho reir varias veces: "Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos"

ikipol

No se dice "dolar", se dice "dolor"...

D

Alguna mente privilegiada dijo eso alguna vez.

Alvarosky

Hei... Entiendo lo de que es jodidillo levantarse todos los días con el Aznarovich al lado... Pero por diosssss!!!! Ponle las tildes al título... Es que hay tres.... Je.... Gracias....