Hace 11 años | Por --211166-- a abc.es
Publicado hace 11 años por --211166-- a abc.es

Según la secretaria general del PP, la economía española no se ha visto afectada por la crisis de Chipre gracias a las medidas que está tomando el Gobierno

Comentarios

D

#4 No descubras mi juego

#5 Hola.

D

#6 Hola. Perdón, creí que estarías ocupado en cosas importantes.

D

#7 Si bueno, estaba fapeandome pensando en de Doña Maria Dolores de Cospedal y como me he quedado sin material pues me he pasado a recopilar mas... he encontrado esto y bueno... ya me voy

D

#6 Solo lo hago por tu bien, a saber lo que puedes pillar si te metes ahi...

D

#1 Ya que no viene reproduzco un comentario suyo. Copio y pego:
Ufff como nos pone... en la ultima reunion de las NNGG de mi pueblo se le escapo auno lo que todos pensamos... "A ver si viene Cospedal al pueblo pa un mitin.... y le hacemos unun gangbang en la sede"

yoma

Han dejado tan maltrecha a España que poco le pueden afectar ya. lol

D

WARMASTER HA ACABADO CON MENÉAME

Magankie

Eso significa... que nos van a retener no un tanto por ciento, TODOS nuestros ahorros para quedárselo ellos...

Arzak_

Dolores de Cospedal: «Las crisis ya no afectan a España, se han convertido en algo cotidiano y nos hemos acostumbrado: (te vendo a buen precio un monte público para que vayas con tus amigotes a destrozar a perdigonazos todo lo que se menea»

D

Esta tía es ton........a, todavia creen que como con Aznar no se canso de repetir, España va bien, "jodida señores del PP jodida"

j

Pues en este meneo, sobre la crisis en Chipre, www.meneame.net/story/crisis-chipre-contada-dummies dicen: ..."Este pánico finalmente no se desata, pero esa patada a la confianza sale muy cara. Un ejemplo, los bancos españoles pierden 9.000 millones de euros de valor en bolsa entre el lunes y el martes, 9.000, el 90% de la cuantía del rescate." Lo que imagino es que la Pedal no está bien informada.

D

Que ganas de que explote esto ya y hacer algo con esta gentuza de mierda. Cospedal eres una puta payasa.

Urasandi

¿A qué llamarán ahora "crisis"? Este nuevo diccionario neocon me tiene frito.