Hace 11 años | Por osmarco a publico.es
Publicado hace 11 años por osmarco a publico.es

El banco gana 72,3 millones hasta septiembre, tras sanear todo su exposión al ladrillo

Comentarios

osmarco

Dolores Dancausa, Ex-consejera Delegada de Linea Directa Aseguradora. Ya la lio parda alli, mientras yo estaba trabajando para ellos y ella estaba allí. Ahora, aleccionando y dirigiendo en lo que tiene que hacer el Gobierno.

D

¿Para que querría yo un rescate?... rescate a la banca... más bien a las cajas... esas que tras las fusiones (con el mapa político en las manos) siguen en manos de los políticos... y cuyas absorvidas mantienen los consejos de administración para "gestionar" la "obra social", con los mismos que antes cobrando aún en la mayoría de los casos... ¿de verdad quiero avalar un prestamo/rescate a estas instituciones?, no creo.

tiopio

Su hermana es la que fichó Botella para el ayuntamiento de Madrid. Ambas hijas de este señor:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Dancausa

JackNorte

Este pais mola por muy mal que hagas tu trabajo recibes premios rescates felicitaciones y prejubilaciones millonarias y no solo eso si no que puedes hablar de tu a tu al presidente para decirle lo que tiene que hacer , es tonteria miles de persona en la calles lo estan haciendo mal , lo que tienen es que hundir sus empresas pedir un rescate prejubilarse y luego eso si decirle a rajoy que nos hunda aun mas.