Hace 17 años | Por moaningblues a ambienteg.com
Publicado hace 17 años por moaningblues a ambienteg.com

Leolla McConnell es una dominatrix conocida por haberse cruzado en el camino de grandes políticos, cosa que va a rentabilizar con la publicación de una autobiografía llamada ‘Lustful Utterances: The Autobiography of Domina Leola McConnell’. En ella habla del pasado bisexual de Bush y además hace hincapié en la afición del presidente por el bondage y la lujuria del castigo.

Comentarios

MartinaX

Lo siento, pero me niego a que se promueva el chafardeo sobre la intimidad de cada uno, que por muy bien o mal que me caiga, tiene todo el derecho a disfrutar en la cama y/u otros lugares como más le plazca sin que nadie le juzgue por ello.

Además.. que es leer una noticia así y no puedo evitar imaginarlo gráfica y explícitamente... que repelús!!! prefería cuando lo tenía por asexual al menos no me perseguía en mis sueños con un látigo en la mano, o era una soga de rodeo? :-?

Penetrator

Esto me suena a acto de precampaña por parte de los demócratas. ¿Cuánto le habrán pagado para que incluya ese torzo en su libro? ¿Será cierto?

#3 Claro que tiene derecho a hacer lo que le venga en gana en su cama, pero... ¡que no vaya después diciéndo lo que pueden o no pueden hacer los demás! Si realmente es cierto (que no lo sé), se merece que se publique en todas partes, con fotos y videos incluidos, por hipócrita.

D

anonadado me hallo lol

Monique

#3 Tienes toda la razón del mundo, pero no puedo evitar regocijarmeeeeee!!!!

D

uuuhhhh, no sabia que el presi era tan viciosillo, me salen algunas preguntas ¿Le gustaba el latigo o preferia que le quemaran ? y luego...¿fisthing o bolas chinas? lol lol lol
Ya tenia yo la mosca detras de la oreja...si es que con esa cara de tonto (igual que Pedro J.)¿Quien iba a sospechar que le molaba el royo?

Masacroso

Bush no pertenece a la categoría de ser humano, después de matar a miles de personas. No tiene ningún respeto y menos lo obtendrá de mí, ni siquiera para este tema.