Hace 10 horas | Por Dragstat a tvn-2.com
Publicado hace 10 horas por Dragstat a tvn-2.com

Ganó fama mundial por engredar a cientos de hijos gracias a la masiva donación de su esperma. El año pasado, un tribunal prohibió a Meijer continuar donando su esperma. Aunque el nombre de la serie apunta a que Meijer donó su esperma para procrear a 1.000 niños en varios países, los datos de Donorkind y él mismo señalan que se trató de 550. Las directrices clínicas en Países Bajos señalan que un donante puede donar para un máximo de 25 niños o 12 familias para evitar la endogamia, incesto y problemas psicológicos de los hijos de los donantes.

Comentarios

n

#13 Viendo el documental te informan de que las que han sacado el escándalo a la luz son un grupo de mujeres (+20) con las que ha tenido más de un hijo con cada una de manera extraoficial, osea, han contactado por una web y no por una clínica. Ha llenado botecitos con esperma y estas mujeres se lo han introducido.

g

#18 joer, entiendo bien ut comentario? Les daba el bote de esperma y ella se lo metian para dentro? CAgondiola, justo el único detalle divertido de todo el proceso y se lo saltaban!

n

#19 existe un mercado "paralelo" porque hay familias (no solo mujeres) que no quieren hacerlo por clínica (costes?) y que luego quieren seguir teniendo contacto con el donante y el hijo-a también. (No me preguntes por qué ellas quieren ese contacto, sobre él mira al final)

El proceso era ese, eyacula en bote, cogen una jeringa (igual que en la clínica) y se lo insertan ellas mismas o un marido o una pareja

Una del documental hay una que lo hizo por el método divertido

La clave de todo es que hay una comunidad por ahí de tipos que compiten en donaciones y les interesa llevar registros.

s

No tengo 1000 hijos, que son 550 lol lol lol que cachondo.......en todos los sentidos.

J

No le Guines porque están los Borbones primero. Pero se ha esforzado.

S

La cara del juez cuando lea la denuncia debe ser todo un poema.

Mark_

Siempre serán menos de los que ha dejado Julio Iglesias sobre la faz de la tierra

Apotropeo

Que se joda, a los profesionales no nos pasan esas cosas.
Yo mismamente, siempre mimo a la clientela, y a cada una le dedico su tiempo y le hago servicio personalizado.

m

¿El precio de su leche también está pactado?

pepel

Y que más me da, 500 que 1000.

gelatti

Ostras pues si yo tuviera 1000 hermanos sería la leche, para celebrar fiestas habría que alquilar un campo de fútbol

ronko

#1 Eso en campos de fútbol cuanto ... bah déjalo lol .

Ranma12

#1 De hecho, fue la leche...

Ultron

#11 ... que echó.

#1 Piensa en los regalos

millanin

No creo en la eugenesia pero con este sujeto debería hacerse una excepción.

f

#4 Por que?

millanin

#31 por mala persona

toche

#24 No se puede empezar un debate sano con base en la sarta de tonterías que has escrito

G

#25 Si crees que lo que he dicho son tonterías, di tu opinión. No se, podíamos empezar por ¿te parece eticamente correcto tener 500 o 1000 hijos por donación de semen?

S

#26 no son tonterias, son hechos que suceden, el problema es que generalizas y sacas una conclusion en base a la generalizacion, cuando realmente son pocos casos en comparacion al total

G

#30 no es mi intención generalizar. hablo de la mal llamada escala de grises.
se empieza con un: pobrecitos, les pasa esto, que drama... ¿y si les dejamos hacer esto?
ahí cruzas la línea, pero te auto justificas diciendo que es gris... pero una vez cruzas la línea, ya no puedes parar.
Divorcio, aborto, eutanasia... son los culpables de todo lo que viene después.
Al final, los casos que originaron que se permitieran esas cosas son muy pocos en comparación al total.
si tienes tiempo, es interesante leer los debates de hace 40 años, cuando se aprobaron leyes de divorcio, aborto y (más reciente) eutanasia. Y como en unos pocos años la línea se mueve muy rápido a permitir cosas que el 99% de la gente estaba de acuerdo durante el debate que era una aberración.

Janssen

Si pues, es una exageración decir el doble de la cifra real! Vamos a por Neflix!

J

Vamos. Un vividor.
Este saca dinero de debajo de las piedras.

misato

El señor por benebolencia solo no lo hacía, que por cada donación le pagaban creo que unos 50€ si no recuerdo mal...

T

Es imposible que sepa los hijos que tiene.

Joice

Ha olido la pasta. Menudo perla.

G

Este el tipo de cosas que pasa cuando permites la compra venta o eliminación de niños.
de joven, follad mucho que os queremos dóciles.
si hay uno embarazo, lo matamos... sigue viviendo experiencias (vacias).
con 30 paga por guardar tus óvulos (o los de tu pareja)... hay que ascender en el trabajo.
con 40 paga por un niño (o niña, ¡puedes elegirlo!) y si tu matriz no sirve... tranquilos paga a una pobre para que lo lleve en su vientre.
y con 60.... quédate preñada con el semen de difunto hijo para tener un nieto...
mientras tanto... cientos de miles de niños necesitan unos padres y nadie los adopta.
--------
hay que prohibir el aborto, las fecundaciones artificiales, los vientres de alquiler y cualquier otro tipo de mercantilización de un ser humano.

toche

#22 Tiene que ser horroroso vivir con tu cabeza

G

#23 tu argumento es horroroso para iniciar un debate sano.