Hace 15 años | Por --117952-- a camineo.info
Publicado hace 15 años por --117952-- a camineo.info

¿Dónde están los profetas?. El tema es que si Dios sigue llamando sigue habiendo necesidad de profetas, pero como cada uno de los cristianos católicos, por la gracia del Bautismo, ha recibido también la condición de profeta, entonces, ¡tú también tienes responsabilidad profética!. Comprenderás que no pueda decirte dónde debes comenzar tu tarea profética, búscala tú mismo donde se haya oscurecido la fe, donde se olviden de Dios… ¡Habla sin miedo, eres un profeta! Dios te bendiga

Comentarios

vicious

están en las mentiras que cuentan en el Vaticano...

D

estan muertos

D

#2 Tienes mucha razón. Con obispos que afirman tales iluminaciones no resulta extraño que los creyentes os avergonceis de tenerlos como líderes. Es normal.

Yo, en tu lugar, les desposeería de su poder en tu credo. Es como cuando los entrenadores de futbol... destituido y ponemos otro nuevo.

Por cierto, que algunos de vosotros ya habeis pedido que dimita el Papa. Felicidades. En mi opinión es ese el "camino" y no el del Opus.

D

#4 Comprendo. Siento la confusión que tu misma pareces provocar.

¿puedes definir a tu dios y así me aclaro mucho mejor? ¿panteísta?

D

Respeto lo de "punto".

Ahora bien... comprende que me pique la curiosidad... un dios de nadie que es tu dios.

D

#3 Perdona, he dicho que creo en Dios, no que sea católica, ni cristiana, ni budista, ni metodista, ni de ninguna religión. Pero la gente que enarbola la bandera de Dios como si fuese su voz, sus ojos y sus manos, y dan rienda suelta a sus fantasías más descabelladas flasificando al pie la firma de la divinidad, consiguen que mucha gente confunda a Dios con sus "representantes", pero al final son como la SGAEcon el himno de Andalucía, nadie les ha pedido vela en este entierro y defienden su poder por encima de los deseos del propio autor. Al final pasa eso, hablas de Dios y te asocian con esa panda de mafiosos de lo trascendente.

D

jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja, me parto. Creo en Dios por encima de todo, pero estos fantoches iluministas hacen que a veces me de verguenza decirlo. Menudos pavos.

D

#5 ¿Mi dios? precisamente lo que creo es que nunca ha sido el dios de nadie en particular. Punto.

D

#8 Si quieres polemizar, no lo voy a hacer aquí. Lo siento.

r

pues la verdad viendo todo el caos que genera el vaticano, yo tambien creo que se requiere de que alguien en verdad diga la verdad

Naiyeel

...Levanta una piedra y allí estaré.