Hace 14 años | Por e4404 a bbc.co.uk
Publicado hace 14 años por e4404 a bbc.co.uk

Utilizando un teléfono o laptop con conexión a internet los usuarios de estos nuevos servicios pueden hacer pública su localización.Y ¿para qué? Algunos lo hacen para compartir con sus amigos el lugar donde se encuentran a fin de reunirse con ellos. Otros lo hacen para descubrir sitios que no conocían. Para algunos más se trata de un juego en el que pueden ganar insignias o recibir promociones por visitar un lugar. Las criticas: algunas personas sugieren que el compartir la ubicación puede atentar contra la seguridad de quien lo hace.

Comentarios

e4404

#6 Pues relacionada entonces

e4404

#6 No soy el número 1 pone eso a los que tienen el karma al máximo. Lo puedes ver aquí http://www.meneame.net/topusers.php

D

Un feliz día para los ladrones

t

Estas hablando de esto: Localización en facebook, en breve

Hace 14 años | Por --10783-- a mashable.com


No sé si es lo mismo, pero es algo muy parecido.

e4404

#3 Esa se centra en Facebook, no me parece que sea dupe. De momento la dejo a ver que opinan los demás.

t

#5 por eso no he puesto dupe, porqué no es exactamente lo mismo...

Por cierto, #5 acabo de ver que eres el número 1 del ranking de menéame, hacía tiempo que tenía curiosidad en saber quien era.
No tiene nada que ver con la noticia, pero no sabía por donde comentarlo.

D

Genial. Lo que siempre quise: que todo el mundo sepa donde estoy en todo momento ...

Joder, salvo que tenga amnesia o alzheimer , esto no tiene futuro

D

#1 ¿Que no tiene futuro? Se ve que no conoces Foursquare

e4404

#1 Lo que dices me recuerda a lo que se decía con los primeros móviles: no quiero que me tengan localizado.. lol. Ojo no digo que sea un fenómeno comparable