Hace 8 años | Por bonobo a naiz.eus
Publicado hace 8 años por bonobo a naiz.eus

El diseñador de grandes eventos Hansel Cereza, responsable del acto inaugural de Donostia 2016, se siente «cabreado» por el «desprecio» con el que se está criticando el espectáculo que dirigió el pasado sábado en el puente de María Cristina, sobre todo por parte de algunos responsables políticos que le contrataron.

Comentarios

ikatza

El acto en sí te puede gustar más o menos, lo que fue un despropósito es el querer juntar a 50000 personas para verlo y no acondicionar el lugar para ello. Sin sonido, sin visibilidad, solo dos pantallas "gigantes" que unos pocos alcanzaban a ver...

Es que me descojono. Esto llega a pasar con el "aldeano" del anterior alcalde se lo comen vivo. Pero como gobiernan los "cosmopolitas" del PNV y PSE, no espereis ver más que tímidas críticas en la prensa local. A sumar a las chapuzas de la Tabakalera y la nueva estación de autobuses.

D

si te llamas hansel cereza no te puedes quejar de nada

L

#4 En general, cuando contratas a alguien para hacer un evento, como mucho, tienes una idea de cómo va a ser, no del resultado exacto.
No conozco este caso, pero me parece un poquito arrogante, por parte de este senor, que no se pueda criticar su trabajo.

L

A ver si resulta que es obligatorio que gusten las cosas de este tipo y no se han enterado.

Quimper

#3 Hombre!! si contratas algo que cuesta mucha pasta y luego dices que no te gusta