Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

Pidió licencia para una caseta de aperos agrícolas y se construyó un chalet. El acusado deberá devolver al Ayuntamiento los 10.000 euros que utilizó. La compañera del regidor, condenada a seis meses de cárcel por colaboración

Comentarios

equisdx

#2 en este caso, EDIFICACIÓN!!!

D

#2 Tanta paz lleve como descanso deja

pichorro

#2 #6 Es verdad, ¿qué le ha pasado? No se le encuentra por aquí.

D

#15: ¡Que se haga otra cuenta, como todo el mundo! lol

Kabu_ki

#23 Ya la tiene....

D

#31 O ya la tenía...

Hadry

#8 Y lo barato que construyen? Un chalet de 2 plantas -> 10.000€? Chollazo!
por 12000 euros se quedan con un chalet enorme en pleno parque natural, yo digo que a este señor se le de el Ministerio de Vivienda (lo resucitamos pa el). En 2 años nos ha encontrado vivienda barata a todos los españoles lol.

ThFern

Al que dio el tartazo al político le cayó 10 años. Qué ironía.

s

en una semana lo indultan fijo

mono

¿La casa sigue en pie, o la van a tirar?

D

AL-GA-RRO-BI-CO

Atrydas

Ni va a pisar la cárcel, ni va a pagar una multa que le duela. Se están riendo de nosotros.

Malverro

Guillotinas

D

Que le jodan, bien hecho el que le haya condenado.

cathan

La que está liando Zapatero...

kapitolkapitol

que harto estoy de esos típicos "2 años de carcel" con los que nadie huele la sombra...desde agresores hasta políticos...todo el mundo con los dichosos 2 años de carcel y que por falta de antecedentes no van p´alante

D

Debe ser el primero que me entero que va al trullo en muchos años ... (y todavía no le he visto dentro)

rafaelbolso

Pero nada dicen de la destrucción del chalet. ¿? roll

Hadry

Con dos cojones lol

dosvga

En fin, queda el consuelo de que se va con antecedentes. Por lo menos. Pero habría que saber si se derribará el chalet o no. Lo normal sería una condena de reposición del estado de las cosas.

D

Ojo, era EX-alcalde, así que podemos considerar que no pertenecía ya al PSOE. Además, el PSOE no es un partido de izquierdas. Nadie de izquierdas actuaría así, no es un comportamiento de izquierdas. Seguramente es un montaje del PP para desviar la atención de la crisis. Encima viene de un medio montajista y de fiabilidad nula, como es El Mundo de Pedrojota. Y qué mal diseño tiene la web, qué poco usable...

IgnatiusJReilly

#28 Espero que estés siendo irónico porque si no...

g

pero no irá a la carcel y por supuesto no devolverá lo que ha "robado"

gamberro

bueno, no dicen nada de la demolición de la casa, que espero se efectue en breve y con los gastos por su cuenta

xirela

PP o PSOE, a mi lo que me alegra es que pasen todos por el aro, alcaldes diputados o senadores que sean juzgados como lo harian con nosotr@s

n

Verguenza de Psoe...

isss_

el día que digan de meter mano... no va ha haber jueces para juzgarlo todo

D

Que estas condenas sean noticia y no la norma no dice nada bueno de nuestra justicia.
Porras.