Hace 11 años | Por --220775-- a lanzadigital.com
Publicado hace 11 años por --220775-- a lanzadigital.com

Un paciente de Tomelloso tendrá que esperar casi dos años para poder ver al traumatólogo en el Hospital General de Tomelloso y ser atendido de una hernia discal. Y la espera para poner solución a su problema habría sido mayor incluso si el paciente no hubiera optado por aligerar el proceso y realizarse una necesaria resonancia magentica en una clínica privada, dada la también elevada lista de espera para esta prueba diagnóstica.

Comentarios

r

Eso pasa si no tienes sangre azul.

D

Me parece asombrosa la capacidad de la agenda con la que trabajan... ¿Serían capaces de programar operaciones a diez años vista? Esto no se podía hacer antes con las agendas en papel. (Es irónica claro).

GeneWilder

En el mismito caso me veo yo ahora. Tengo que sentirme afortunado porque 'solo' tengo que esperar 4 meses. A mi me ocurrió trabajando y a los 20 días como no mejoraba la mutua me hizo una resonancia. En cuanto vieron el estropicio que tenía me dieron el alta alegando que lo mío era degenerativo. Ahora la rehabilitación me la pago yo hasta que me quede sin dinero o me atienda la Seguridad Social.

cosmonauta

Pues si que están jodidos por Tomelloso. A mi me hicieron una resonancia magnética en la rodilla al mes y medio de ir al médico de cabecera, y los resultados se los llevé directamente al traumatólogo unas 2 o 3 semanas después.

Y eso, en la Catalunya de los recortes.

j

Si es lo que quieren, que se te agote la paciencia y te vayas al hospital privado del que es accionista el marido de De Cospedal

POr cierto ¿ eso no es ilegal que el marido de la presidenta de Castilla la mancha tenga negocios en sanidad mientras esta nos jode la sanidad??

Rhoin2

Bestial, cuando esté paralitico a lo mejor le adelantan la cita por urgente o a lo mejor ya se la anulan, total..