Hace 16 años | Por emilynx a youtube.com
Publicado hace 16 años por emilynx a youtube.com

Sucedió el pasado viernes. Dos chicas fueron agredidas por dos "puertas" de la discoteca "La Sal", en Madrid. Pero a diferencia de otras agresiones de este tipo, en este caso, la escena quedó grabada en vídeo. En él se observa cómo un "segurata" escupe por la espalda a una chica mientras la insulta, a la vez su compañero lanza una botella que impacta contra otra chica. Es necesario que se hagan públicas estas agresiones, quizá así, sucesos tan lamentables como este se repitan con cada vez menos frecuencia.

Comentarios

dunachio

que valientes los seguratas

D

Pues como los vigilantes jurado sean iguales que los que ponen en el Metro de Madrid... no sé que preferiría eh

w

#10 No es tan sencillo encontrar a alguien que quiera declarar ante un juez, si hay un parte de lesiones ya es otro cantar... de boquilla todos somos muy valientes... pero a la hora de la verdad te resultara complicado encontrar testigos para cualquier cosa

Es triste pero es asi

Saludos

fr1k1

#13 Eso no quita q los porteros de discoteca tengan el nombre de "gorilas", y no por su físico...
La técnica consiste en buscar al más macarra del barrio, y en vez de echarlo, contratarlo de p"puerta".
Pocos hay q se salven, muy pocos...

Solución: Vete a sitios sin gorila

w

#8 Un apunte... tus amigos no suelen valer como testigos

Saludos

ochodias

No solo el botellazo, si os fijais bien el segurata más cercano a la cámara le pega un escupitajo que vamos

Aun y así la actitud desafiante de la chica no me parece muy correcta.

w

#22 A mi me da igual porqué no les dejaron entrar, sinceramente... cualquiera que sea el motivo no justifica que alguien que está para preservar el orden se dedique a llamar putas y guarras a las clientes, a escupirles o a lanzarles botellas.

Estoy completamente de acuerdo con lo que han comentado antes, mientras sigan contratando macarras y matones para puestos de seguridad lo único que se consigue es crear aún más problemas. Esa gentuza no sabe controlar un problema, lo único que saben hacer es ser más chulos y más bestias que cualquiera. Y eso no es controlar un problema. Claro que la solución es fácil: dejar de ir a sitios en los que la seguridad está a cargo de matones y de chulos. ¿Qué puedes esperar de lo que hay dentro o de la preocupación de ese empresario por sus clientes y su seguridad?

e

Deberiamos llamar a "los miami" para que les peguen una paliza.

d

Mucho youtube y menéame pero, si esto no se denuncia, las cosas siguen igual. Ante una agresión lo que hay que hacer es llamar a la policía, y más si dicen haber sido rociados con spray. No entiendo que no haya una denuncia ante la gravedad de los hechos.

D

#16 Que si, que los porteros de discoteca tienen muy mala fama. Pero si antes les hemos estado tocando los cojones, para por ejemplo sacarlo luego en youtube porque te cae "cierta" persona mal... Es un buen medio propagandístico ¿No?
Yo sigo diciendo, sin saber que pasó antes, cosa que no comentan, paso de culpar a nadie. Porque... si antes de eso, han ocurrido vejaciones o algo similar por parte del otro grupo ¿Quién tendría la culpa?
Complicado decidir nada viendo este video.

D

#9 hombre, si hay lesiones y declaran 6 contra el vigilante, es suficiente para que el juez llame a otros testigos presenciales ajenos al tema, pero si es un mendigo en el metro que no declara ni un amigo siquiera claro que no se molesta...

oseogarfio

Vamos, no se lo que habran hecho las chicas, ni me importa... lanzar un botella a cara de alguien no esta justificado bajo ningun concepto.
Yo tengo la teoria de que los locales que tienen este tipo de matones no son dignos de frecuentar...
Si hay tipos violentos para poner orden...mal vamos

D

Se tiene que regular este sector ya, antes de que sea tarde y ocurra una desgracia, no se puede dejar en manos de mercenarios cocainomanos las puertas de las discotecas ni salas de fiesta de España.
Como dice mas de uno por aqui, los vigilantes jurados serian la solucion, ya sabemos que muchos de ellos tambien se flipan, pero estan regulados, tienen numero de placa, y han estudiado como minimo unos estudios para acceder al cargo.
Enciman trabajan con contrato y hay una empresa que paga sus impuestos detras de ellos que ante cualquier desgracia o abuso por parte de los vigilantes se tendria que hacer cargo de una forma u otra.
NO se puede dejar la seguridad en manos de unos mercenarios mafiosos, que lo unico que hacen es ir dos veces a la semana al gimnasio cutre de su barrio y esnifarse una rayita antes de ponerse en la puerta (para coger valor).
La seguridad es algo mas serio y mas complicado, ¿donde estan las autoridades? ¿donde estan los politicos?.
Como siempre, ni estan ni se les espera, venga a esperar que algun chulo putas de estos mate a alguien.

AlanWake

Para estas coas es para las que realmente sirve un buen "meneo".

Desde el tipo ese al que llamaban "el modesto" o algo así, que fardaba de cochazos y de que le sobraba la pasta
, hasta los canis que se mofan de un pobre dependeinte chino.. hasta este suceso de hoy, pasando por el "pega niñas" del metro.. y otros tantos que vendrán.

Me gusta que a estos tipos les pillen gracias a este tipo de webs. Algo bueno tendrían que tener.

coyotecordoba

Vayamos por partes,aclarando primero que soy parte del gremio(VS con TIP en vigor y "portero" de discoteca).
La actuacion del personal de seguridad ciertamente no parece la mejor,pero despues de leer el blog donde se cuenta la historia y atenor de mi propia experiencia profesional me parece que el relato esta plagado de demasiados"sinquerer",resumiendo la historia se puede quedar asi
1 tira una copa aun cliente
2 participa en un altercado con un cliente
3 discute con un camarero
4 tira la bandeja al MISMO camarero(sin querer)
como yahe comentadomepaso las noches escuchando eso mismo,lehe pegado sin querer,no he pagado las copas por descuido,me he confundido de bolso/abrigo,saque la navaja sin querer...
Y para terminar deciros q efetivamente hay ovejas negras en el gremio pero los hay en todos,porteros,taxistas,fontaneros,albañiles,politicos y recordaros que si,es cierto soy el que a veces no te deja pasar en zapatillas o en camiseta(por q lo exige el gilipollas de mi jefe qa mi mela suda) pero tambien soy en qsemete de cabeza en una pelea cuando a ti te cojen entre 4 y te dan de ostias

D

Que cuenten porque no les dejaban entrar.. por favor.. y no sé porque no siguieron grabando si volvieron a juntarse enfrente para tener más pruebas y eso..

D

Alguien sabe si los dos protagonistas del vídeo estaban robando y los han pillao? Alguien sabe si al invitarlos a abandonar el local han reaccionado de forma poco apropiada? Alguien sabe si había más gente que la chica que sale gruñendo y el tío que graba que pudieran haber hecho algo? Alguien sabe si estos dos personajes han provocado una pelea DENTRO del local? Sé que la reacción de los porteros no es ni de lejos apropiada, y de hecho es digna de una buena multa.... pero habría que ver a muchos de nosotros si un tío nos toca los cojones y cuando encendemos nos graba y nos amenaza con "mañana en el youtube!!!ya verás como me convierto en noticia!!!"

xenNews

Hay que conocer a esta gente. Si tienes un problema lo mejor es cerrar la boca, irse, y posteriormente denunciar o llamar a la policía. Si siguen con esa actitud desafiante ante los porteros, lo más bonito que se van a ganar es esto.

Yo he visto cosas peores, y es que esos puertas no hubiesen necesitado mucha más provocación para salir corriendo, meterles una paliza, y destrozar la cámara en la cabeza del que dice que subirá el vídeo a youtube.

En cualquier caso deberían de denunciar, ya.

Toftin

Mucho quejarse de los proteros, pero no se si a vosotros os pasa que los mismos que se quejan de los porteros vuelven a ir a los mismos bares de los que se han quejado o como poco a bares del mismo estilo con porteros-simios controlandolos...
Sinceramente, estoy seguro que a mi no me va a pasar, y sabeis porqué? Porque no pienso entrar a un bar/discoteca donde la entrada la regulan un grupo de orangutanes. Otra cosa no, pero en España nos sobran bares de todo tipo y clase. Hay mucho para elegir como para ser tan sumiso de ponerte en disposición de tales idiotas.

P

Joe, tuve una de este estilo no hace mucho también en un bar de Madrid... eramos unos 15 amigos y yo estaba como a la mitad del grupo, al llegarnos el turno a la chica con la que yo estaba hablando y a mi (no iba ni con camisa, ni con zapatos, ni con el pelo cortito), subió el precio de la entrada de 7 euros a 12 (vaya p..a casualidad). Mi amiga lo quería pagar, pero yo le pedí explicaciones a los dos 'colegas' de la puerta. El resultado fue muy parecido. Sólo recibimos insultos, y no sólo yo (que lo de chupapollas, guarro, etc, ya me lo han dicho muchas veces) sino que a mi amiga le pusieron de puta para arriba... Al principio me enervé un poco, pero no merece la pena... no se por qué, pero siempre tienen las de ganar...

Eso si, he de reconocer que no todos los porteros de discoteca son iguales...

MaeMae

Después de haberme leído toda la historia en el blog (http://seguratasdelasal.blogspot.com/), doy fe de que los porteros son unos animales y que se pasaron tres pueblos, pero esta gente también tenía ganas de liarla. Todos sabemos cómo son los gorilas de discoteca, lo último que tienes que hacer es ponerte delante a provocarles: Nos sentaríamos en la calle, enfrente de la puerta de la "La Sal" como acto de protesta, repitiendo únicamente la frase "seguratas de la Sal". Desde un punto de vista legal, esta gente no podía hacer nada contra nosotros, estábamos en un espacio público, realizando un acto pacífico, sin insultar...
Estoy de acuerdo en que algo así no puede dejarse pasar, así que te vas a la comisaría y presentas un parte de agresión, y le pides la hoja de reclamaciones al del bar, lo último que se puede hacer es provocar a dos descerebrados que miden dos metros...

DoctorAlban

Bah, solo se muestra la última parte. Me gustaría haber visto qué ocurrió antes y no solo escrito.

A

Pues sí que tienen salero los energúmenos esos de "La Sal". A mi no me quedan dudas de su catadura, independientemente de lo que les puedan haber dicho o hecho antes. Una manera de ponerles coto es no ir a esos sitios. Yo, desde luego, a esa Sal de Guzmán El Bueno no voy ni loco.

clavo

seguratas (porteros de discoteca) = simios sin cerebro que creen tener autoridad pero que en realidad lo que tienen es una baja autoestima.

t

Donde yo vivo el tema de porteros de discoteca esta bastante profesionalizado. Me imagino que habrá casos y casos, pero siempre que he visto alguna bronca los porteros se han portado impecablemente. Si echan a alguien monta gresca vienen 1 tipo de 120 kilos minimo y le invita amablemente a largarse del local. Si no le hace caso, llama a otros 2 del mismo tamaño que el y se lo vuelve a pedir. Si siguen sin hacerle caso, la estrategia suele ser inmovilizarlo entre los tres y sacarlo a la calle. Segun lo que haya hecho llaman a la policia o no y se lo pasan para que se encargen ellos.

He visto muchas veces a los porteros echar a alguien pero la verdad es que nunca les he visto usar más violencia de la necesaria. Igual es que simplemente no me ha tocado.

D

Vaya par de imbeciles, da asco salir de fiesta y tener que pasar bajo la mirada "perdona-vidas" de estos gilipollas.

w

#2 Ahy las dao

Aunque debo decir que he visto muchas mas ostias en persona que en el video en cuestión, que se limita a unos pocos segundos donde se ve el escupitajo y el lanzamiento de la botella... me parece que el titular busca mas la carnaza fácil que la denuncia

Saludos

D

Lo mejor que se puede hacer es protestar así, espero que el video se llenes con miles de visitas y la gente deje de ir a esa discoteca... entonces el dueño (que espero que vea el video) se replantará tener a esos personajes de seguridad. Por cierto, este caso, no es un caso aislado, pasa lo mismo en miles de discotecas españolas.

D

#11 Ya, mierda de raza humana somos...

m

#52

Si estas trabajando de segurata un tio te empieza a insultar desde lejos -> no haces nada

Si estas trabajando de segurata un tio te provoca -> no haces nada

Si estas trabajando de segurata un tio monta bronca dentro del local -> se le immobiliza y se le hecha

Si estas trabajando de segurata un tio dice que te va a grabar en youtube -> no haces nada (ademas asi no tendra nada que grabar).

En ningun caso se tira una botella ni se hace el mono como los del video. Un poquito de profesionalidad...

C

Van Dammes Frustrados!! Estos cuando tengan 50 años de que van a vivir...

Ultimatum

#33 "Se tiene que regular este sector ya, antes de que sea tarde y ocurra una desgracia"

Creo que ya han ocurrido unas cuantas...

rasca

Una de las múltiples razones por las que no voy a discotecas y en la única a la que voy los porteros no son unos simios.

MaeMae

#52 Tienes su versión de los hechos en el blog, y la historia es un poco rocambolesca: empezó con uno del grupo tirándole sin querer la copa a otro, y luego, también si querer, tiró la bandeja que llevaba un camarero y ahí fue cuando llamaron a los porteros que se pusieron un pelín violentos... Para mí la reacción de los porteros fue exagerada, pero como ya dije en un comentario anterior, la actitud de los agredidos, pelín borrachos por lo que dicen, también ayudó un poco...

m

Los porteros por regla general tienen mala fama. Aquí en Valladolid, la mayoría de los locales grandes tienen al típico portero gilipollas, que si zapatitos que si tal, pero nunca han llegado al extremo de pegar a la gente "así porque sí". Normalmente antes de que te suelten esa serie de improberbios y agresiones, hay que calentarles bastante (poniendote chulo, faltando el respeto...). Estos son 2 matoncillos de mierda que sobre todo están dejando en primer lugar mal a sí mismos, y a lo que representan. El día que los empresarios de los locales de ocio se den cuenta de esto y contraten personal cualificado, se habrá dado un gran paso en España. Pero claro, poderoso caballero es don dinero y meter un gilipollas en la puerta te cuesta 2 duros comparado con alguien profesional.

fr1k1

Si te lees la historia ves como empezo el rollo, y puede ser inventada, pero a ojo no me lo parece (demasiado "barroca" para inventarsela).
De todas formas si oigo dos historias, la de un grupo de gente y la de unos porteros de discoteca, tengo mas tendencia a creer en la del grupo.
Más q nada por la clase de gente q son los gorilas, y su comportamiento en el video (q justificaria hacer lo q hacen y cómo lo hacen) no hace más q confirmarlo.

Por cada gorila "decente" hay 200 q parecen sacados del zoo

D

#72 Entonces si alguien me tira una copa encima y me discute, ya tengo derecho a darle dos ostias, escupirle o tirarle cosas. Muy inteligente.

M

#64 el contador de youtube no es en tiempo real

D

Tampoco es que defienda a los mierdas que han echo el video por que solo se jactan de que mañana estas en el yutuve. Que lo denuncie pero que se dejen de hacer el mono en la puerta y sentadas por el estilo.

Los de seguridad son igual de calaña, eso que quede claro.

D

Es una verdadera lástima, pero situaciones de esas e incluso peores se viven todos los días en las puertas de cualquier discoteca.
Todos los porteros, repito TODOS, son gente que se caracteriza por su mala ostia, y porque se saben imponer, no por su buen criterio a la hora de impedir el paso a la gente "no deseada".

Yo creo además que es por eso que los tiene fuera en la puerta, para que no entren

BartolomewScottBlair

Bueno, pues no hubiera estado mal toda la cola solidarizándose y pasando del (y no "al") local. Y hacer la fiesta a otro sitio. Luego, que se corra la voz: ah, sí, "La Sal"...

Erizo

¿Te suda la polla el YouTube? a ver mañana que dices, listo...

Internet POWA!

jogo

#72
1º Se me hace un poco dificil leer las palabras juntas, no estaría de más revisar el texto deepués de escribirlo.
2º Si no se puede acceder con camiseta o zapatillas debería aparecer en la entrada al local una lista bien visible de las condiciones por las que no se permite el acceso para que todo aquel que quiera acceder lo sepa de antemano. Esto es el derecho de adminisión y es algo que si el gilipollas de tu jefe no sabe tú, como profesional, deberias comentarlo.
3º El que haya tenido varios "sin querer" no implica que se le deba agredir de ninguna forma, ni verbal ni física. También se puede llamar a la policía (si no hay nada que ocultar...)
4º No tienes que meterte de cabeza en una paliza como dices, lo que tienes que hacer es vigilar por la seguridad de los asistentes y en caso de pelea separar a los implicados sin soltar leches, que eso es agresión lo mires por donde lo mires

G

#77 Creo que más que justificarla hay gente que cree o que sabe que aunque desmedida la actuación de esa gente SEGURO que
los otros no son del todo inocentes.
No se en que situaciones te tienes encontrado tu pero quizás te encuentres un día haciendo una idiotez por que te hincharon las
pelotas demasiado... o quizás no... depende de como de relajada lleves tu vida, desgraciadamente hay gente que se tiene que enfrentar día día a todo tipo de movidas.

Eso si todos tenemos que pagar por nuestros actos y esos LO DEBERÍAN DE PAGAR sea un calenton o una actitud normal de ellos.

#79
Respecto al punto dos, es cierto las normas de admisión en teoría están obligados a ponerlas visibles, y en teoria tu
tienes que denunciar ese echo no ponerte como una loca posiblemente borracha (no digo que sea tu caso) y ponerte a
insultar a los porteros que ellos no ponen las normas solo las cumplen por que si no les valen los echan, además
al no ser Vigilantes Habilitados no tienen por que conocer la normativa. (tampoco deberían de ejercer en esos puestos
ciertamente)

G

De seguratas nada, gorilas o porteros de discoteca.

A mi si soy de seguridad que se me pongan en la puerta diciendo "seguratas" (todos sabemos que es la forma despectiva) pues
me parece una falta de respeto y unas ganas de tocar los cojones a la gente que esta trabajando y que posiblemente solo
te impidio entrar.

Que quede claro que eso no justifica para nada lo que hicieron y espero que gracias al video les
caiga un buen marrón (todos sabemos que no, una multa de 300 euros y para casa).

Sobre regular el sector suena bien, antes había vigilantes en muchas discotecas pero fueron desapareciendo, ahora muchas
empresas ya no SUELEN coger servicios de esos por que son muy problematicos y los vigilantes que quieran conservar
su licencia seguramente no se meterán en una discoteca por que un mal dia con un niñato borracho tocándote los huevos
te puede calentar y cegarte.

Por que seran gilopollas muchos, y animales otros pero a ver quien de aquí tiene los eggs para aguantar y tratar con todo tipo
de personas, de toda clase y muchos de ellos borrachos (yo no al menos por mucho que me paguen).

Además el empresario no le valdría de mucho un V.S que haga su trabajo correctamente no podría prohibir entrar "con tenis"
o por que "eres muy joven" (no menor claro), etc por lo único quizás por estar borracho.

D

Dice una cancion de los sabios Mama Ladilla.. "No volveré a menear el cacas en tu bar.Meneraré el cacas delante del gili de tu puerta. (..) Pero, ¿qué pasa en tu bar?
¿Qué hay en tu bar?¿Cagáis en doradas patenas? (..) Yo sólo vine a tomarme una cerveza,
¿qué coño hace tu pistola en mi cabeza?

D

582 meneos=286 visionados en YouTube.

O el ratón que mueve el contador de YouTube se ha quedado atascado en la rueda, o la gente de Menéame sigue haciendo eso tan bonito de menear por los titulares.

D

Hay porteros y porteros. Si te echan de malas maneras (a saber qué habrás hecho para que te echen) pues no vuelves a pisar la discoteca. Bueno, ahora que tienen el video pues que lo denuncien al chulito y se le caiga el pelo. Pero de lo que se va a lo que se estaba narrando... a saber.

jsianes

Ya tardan en ponerles una denuncia

D

En un bar a una manzana de La Sal, un portero le dio una paliza a unos amigos. Al final denunciaron y acabó pagandoles, el problema fue todo el tiempo que perdieron entre juicio y juicio.
No entiendo por qué no se obliga a las discotecas y pubs que quieran tener seguridad a contratar a vigilantes de seguridad y no a matones cuanto más brutos mejor.

D

... Y sigo diciendo ¿qué diferencia a este vídeo del de las agresiones de los agentes de seguridad del metro, o del asiático de la tienda de abastos ??

Me dijeron que había un criterio, pero yo no lo veo tan claro....

Shiverson

#21 ya te digo, no habia caido en eso. La gente se queda ahi esperando para entrar... En fin, de todas maneras es lo que hay en ese tipo de sitios. Yo ya ni me acerco por una discoteca, no solo por este tipo de cosas, sino por que odio el ambiente y la musica de esos sitios.

asesordeimagenpersonal

Menos mal que en estos sitios hay quién se encarga de la seguridad! abusos denunciados y anunciados abombo y platillo, acusados en sentencia con nombres y apellidos para que no puedan ejercer más en ese campo

b

#75, no tan diferente, pasa en muchos paises, es la explotación al máximo del poder mínimo. Es un problema de formación y autoestima, mientras menos formación mas querrá explotar ese minimo poder.

julictus

Spain is Different.

flashinghurt

seguramente seran del bloque de Gines

P

Yo lo flipo, parece que haya gente que todavía quiera justificar a estos dos tíos después de ver cómo escupen a una chica, agreden a otra e insultan a las dos. Me da igual lo que pasara antes, estos actos hay que erradicarlos y me parece de puta madre que se cuelguen estos vídeos y se vea bien la carita de los agresores. Los seguratas de discoteca suelen ser gente que se gana la vida con estas cosas porque no pueden desempeñar trabajos que necesiten algo de intelecto. Son gente que se pasa la semana en el gimnasio haciendo pesas y pinchándose wistrol y que cuando llega el finde tienen que justificar el "trabajo" de toda la semana. No podemos quedarnos de brazos cruzados ante esta injusticia.

D

Un apunte. No es una botella, es un movil. Se ve cuando lo lanza, y despues cuando enfoca al suelo, que esta encendido azul. Parece un nokia o algo similar

coyotecordoba

#73 Me puedes decir como deduces eso?lo siento pero se me escapa
#79 Por supuesto que mis jefes y todos los jefes estan perfectamente al tanto de la legislacion vigente,otra cosa es que la cumplan o no y cuando he dicho mterme de cabeza queria decir meterme de cabeza no "meterme de cabeza soltando leches"cuando yo estoy trabajando y estoy enla puerta o en alguna sala y escucho por el walki "SEGURIDAD A LA SALA TAL O CUAL!!"Echo a correr sin saber lo queme voy a encontrar lo mismo dos tias enganchadas una batalla campal y nunca nunca se agrege a nadie que no no haya agredido .Vuelvo a repetir que no justifico la actuacion de la seguridad del video solo digo que no sabemos en realidad que ocurrioy q la version oficial me parece un poco edulcorada

D

HAN CENSURADO EL VIDEO EN YOUTUBE !!!!!

Que fuerte !!!!

D

Para que luego duden de que venimos del simio. Malditos cobardes

g3_g3

Este tipo de situaciones solo se pueden solucionar siendo mas tajante que ellos, si eres menos tajante que ellos, pues que se reúnan el próximo fin de semana para ir a saludarlo todos juntos.

comunerodecastilla

Medias tintas ni una: estos aprendices de Blackwater, no en la Sal, no en Madrid, no en España y no en este Planeta.
Es facil que se vean en youtube, pero por si acaso llegan a leer meneame, que sepais que vais a acabar mal, a cada cerdo le llega su San Martin.Por cierto las fotos muy nitidas, y al simio que esta en la carretera decirle que las Artes Marciales no sirven, en depende que casos.

P.D: no estaria de mas una medida de presion, como por ejemplo boicot viernes 30 a este garito.

WiTe

Un portero no puede tocarte un pelo, para eso que venga un local,nacional...estas personas se han atribuído ciertos derechos, que ni de lejos los poseen.
Otra cosa que me suele molestar, son esas cintas rojas que ponen para la entrada, EN TODA LA ACERA, impidiéndote el paso, debiendo de abandonar la acera y continuar por la calzada...
Los porteros son una lacra en su mayor porcentaje, cuando debieran de ser personas cualificadas en base a ciertos criterios, que se alejen bastante del tópico que los representa...

D

Esto pasa porque muchas discotecas contratan personal de seguridad NADA cualificado. Bueno, están "cualificados" por el instituto del Winstrol y los esteróides. Esa es su única "cualificación", bueno, ciclación. Esto además tiene otro efecto: además de ser mucho más fuertes, aguantan impasibles las patadas en los huevos, puesto que casi no tienen. (no es del todo broma esto último)

Parte de la culpa es de la administración por no controlar el personal que se contrata o se deja de contratar. Es como si ponen de ferrallista o encofrador en una obra a un carnicero que en su vida ha oido hablar del hormigón.

RosalindFranklin

Si es que está claro que el poder corrompe, y éstos, aunque no lo tienen, porque ya me dirás tú qué poder tienen, pero vamos, que ellos se lo creen. Vergonzoso.

sinecdoque

¡¡denuncia YA!!

m

Una vez que queriamos entrar en la Sal el segurata se nos puso tonto tambien. Se nos encaraba diciendo lo de ´tienes algun problema?´. Al final cuando vimos que se iba a montar bronca nos fuimos, pero da rabia que el payaso ese se crea por encima de todo el mundo.

Historias como estas hay miles.. Ahi al lado, en Cats es peor incluso. Una vez un colega que estaba dentro salio fuera a hablar por telefono y luego no le dejaban entrar. Al preguntar que por qué, la respuesta fue una patada en el estomago.

Debería haber un blog dedicado a este tipo de agresiones, algo tipo 2.0 con clasificación por ciudades para votar y dar a conocer los más garrulos.

ezKleber

Yo creo que si te agreden lo que tienes que hacer es denunciarlo a la Policia, no grabarlo y subirlo al dia siguiente en youtube.
Si no denunciaron, quizá haya algo más que no sale en el video.

cor3

El viernes fueron ell@s mañana puedes ser TÚ.

D

#52 Creo q para hacer justicia esta la policia. pero si tu lo dices ponemos a unos descerebrados sin EGB tirando botellas

D

El que habla en el video tiene bastante voz de BORRACHO, pero aún así me parece que esta noticia merece la portada porque demuestra que con las nuevas tecnologías este tipo de actos quedan impunes menos a menudo.

Z

#55 Si estas trabajando de segurata un tio monta bronca dentro del local -> se le immobiliza y se le hecha

Mejor inmovilizarlo y echarlo

a

Ostia lo flipo. Jamas me lo hubiera creido.

d

#66 como que lo han censurado? yo lo puedo ver perfectamente e incluso en alta calidad

D

Aquí sólo se ve una versión muy corta de los hechos.. y si grabas a alguien te puedes llevar un botellazo..