Hace 15 años | Por mezvan a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por mezvan a lavanguardia.es

[c&p] Dos "gladiadores" romanos de los que posan en el Coliseo con los turistas para las fotos se enzarzaron en una pelea a puñetazos después de que uno de ellos acusara al otro de "robarle" a un grupo de visitantes, informa hoy "La Repubblica". El actor insultó a su compañero y lo golpeó con tal brutalidad que tuvo que ser llevado al hospital con lesiones en la cabeza. Los turistas que los rodeaban pensaban que la pelea formaba parte del espectáculo hasta que vieron al agredido en el suelo con la cara cubierta de sangre.

Comentarios

D

¡Están locos estos romanos!

p

hubo ondanadas

D

#8 Y dijeron "que realista, como se lo curran!"

Java2

Yo hubiera sacado fotos pensando que era parte del espectáculo. Es que ahora ya no se sabe si se va o se viene.

mezvan

Ahh .. los turistas .. los turistas

m

Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, figurante de los ejércitos del norte, y me llevaré a estos guiris en esta vida o en la otra...

c

#20 Cierto es. Mi novia este verano fue a Roma y pidió hacerse una foto con el gladiador. Éste le dijo que €€€, y ella dijo que de eso nada. Al intentar hacerle una foto desde lejos, el gladiador le espetó algo en italiano y le hizo el fuckyou con la mano, que quedó inmortalizada en la foto.

sirberic

Ave Turistvm, Morituri te salutant

Smoje

Para que luego esos famosos "gladiadores" te cobren 30 € por hacerles fotos con TU cámara... al menos hace algunos años era así...

Si cuando se pelean es por algo... que la cosa está muy malita!

cmoft

#7 de hecho seguro que alguno lo hizo:
"Los turistas que los rodeaban pensaban que la pelea formaba parte del espectáculo hasta que vieron al agredido en el suelo con la cara cubierta de sangre."

D

ROMANI ITE DOMUM

MindPaniC

Viva espartaaaa!!!!!... oh wait

w

Dos gladiadores del coliseo romano se pelean por un grupo de turistas

Y?? yo he visto peleas iguales entre "gorrillas" aparcacoches en el sur de España, y no sale en prensa.

Gry

Podría haber acabado peor si la gente les hubiera empezado a lanzar billetes cuando empezó a correr la sangre.

victorhpi

Están locos estos romanos!

ramOn

mmm... si esto ocurrió en frente de un grupo de turistas ¿Como es que no hay fotos?

h

jaja igual en la pelea sacaron mas dinero que con la foto a los turistas lol

D

¡Te giñas!

g

Ohhh.. !fantastic, fantastic! Oh, yeah

xaman

Mirada asesina del gladiador ZAS, lanzazo a la cabeza del espectador.
Bueno, me ha venido a la mente la escena de espartaco y aunque no tenga nada que ver (porque en realidad es al contrario), no he podido evitarlo.

D
D

Ën esta noticia solo me falta Astérix y ya soy feliz

F

AVEEE CESARRRRR

Faktor78

Suelten a los leones !!!

D

Los turistas que los rodeaban pensaban que la pelea formaba parte del espectáculo hasta que vieron al agredido en el suelo con la cara cubierta de sangre.

Esto es demencial.Hasta qué punto estamos tan insensibles a la violencia.

D

#23: Si no hay foto no hay voto positivo. ¡Oh, wait!

Theikand

No me resulta para nada extraño. De hecho, en un viaje de estudios reciente, puedo decir que casi se nos pelean dos "capta-comensales" por llevarnos a uno u otro restaurante. La situación llegó hasta el límite de ser cómica "vosotros no usáis productos frescos", "tú que sabrás de mi restaurante". Todo ello en italiano por supuesto. Al final no comimos ni en un sitio, ni en el otro...

IP_anonima

¿Un caso de pan y circo?

c

el mundo no ha cambiado en 2000 años