Hace 13 años | Por estebitan2 a abc.es
Publicado hace 13 años por estebitan2 a abc.es

Dos jóvenes de 23 y 16 años de edad, han resultado heridas la madrugada de este sábado tras caer de una atracción de feria en la localidad granadina de Alhendín, además una de ellas ha tenido que ser hospitalizada...

Comentarios

Cartales

Parece que este tipo de sucesos se repite bastante últimamente.

Shalai

#4 Solución: no la leeas ni la votes.

Ya está aquí la revelión de las máquinas (de feria)

SrgiO.

El caso es que, no es la primera vez que sale la noticia de accidentes con la atraccion de "El saltamontes"

Creo que ya no hace falta que dé mas avisos, que le pongan buenos amarres o si no se quita.
Yo me he montado en varios y puedo decir que la primera que me monte ivamos al "aire" nos agarrabamos con todas nuestras fuerzas para mantenernos en el asiento, ya en la ultima vez que me monté (años adelante) llevaba un cinturon bien apretado y una barra apretada en las piernas... y sin problemas.
Aunque he de reconocer que en las dos me lo pasé bien lol

x

¿Me lo parece a mí o es irrelevante por completo?

Cell

#2 No, te lo parece solo a tí

x

#3 Pues será eso, pero difícilmente se me ocurre una noticia menos relevante que "dos chicas resultan heridas en una atracción de un pueblo", al nivel de "un señor resulta herido en un accidente de tráfico" o "una señora se quema con aceite mientras preparaba el sofrito y precisa hospitalización".