Hace 13 días | Por Presi007 a elespanol.com
Publicado hace 13 días por Presi007 a elespanol.com

Después de dos semanas de intensas labores de investigación, la Policía Nacional ha dado con los dos presuntos autores de la agresión a un hombre de 58 años en la madrugada del pasado 1 de Septiembre en Ferrol. Dos menores, un chico de 16 años y una chica de 15, han sido detenidos este viernes como supuestos autores de la brutal paliza a Valentín, un vecino de la calle Magdalena que se vio envuelto en una trifulca por llamar la atención a unos jóvenes que daban voces a altas horas de la noche.

Comentarios

A

#9 Yo una maceta como dijo Ayuso y las macetas se caen.

yemeth

#9 Yo también estoy fermentando meaos, ya solo falta que aparezca gente hablando fuerte de más pero siempre me quedo dormido.

O

#9 #26 Solo espero que sean orines realizados después de haber comido una buena ración de espárragos con merluza...

s

Pobrecitos, pero si son unos niños

sotillo

#1 Pues que paguen los padres, yo cogería un buen abogado y pediría daños y perjuicios

p

#5 Lo deben pagar los "niños", si tan mayores son para dar esas palizas, también lo son para acarrear las consecuencias. Si los padres pagan, la lección no la aprenden.

kmon

#6 no es excluyente: los padres pagan una indemnización, ya que asumen la responsabilidad civil, y los menores van a un centro de reinserción.
Esto en teoría, que igual luego los padres no tienen dinero, y los menores se quedan en la calle porque no hay centros para tanto gamberro...

J

#6 Aqui hay un odio generalizado a los padres. No pidas demasiadas explicaciones.

G

#5 Esa rastrera educación que han recibido debe tener alguna procedencia, yo más bien diría, descuido. Que condenen a los padres, si es que los tienen...

T

#5 Lo malo es que los padres igual son de los que también pagan en ostias.

TocTocToc

#11 Tu comentario es racista o xenófobo porque no es incompatible ser dominicano y español.

mazzeru

#17, no, ya lo ha dicho bien siguiendo la lógica de los de siempre en esta página que tanto gustan de distinguir entre español y «español».

robowifi

#17 que se lo digan a Felipe González si se puede ser español y dominicano a la vez...

Penetrator

#7 Seguro que con eso se calman, se van a su casa y ya no te pegan. Además, ¿quién no tiene un cubo de orina fermentando desde hace dos semanas en su casa?

PapoFrito

#32 Que se calmen o no no es mi problema, es el suyo. Además, yo no me pararía ni a hablar con ellos. Lanzo el cubo de meados fermentados y para mi casa. Que busquen si quieren, que no van a saber ni quién soy. Y si se ponen muy farrucos, llamada a la policía y se van meados y al calabozo.

Penetrator

#33 Que sí, que sí. Un plan sin fisuras. Por favor, cuando lo pongas en práctica grábalo y compártelo en YouTube.

PapoFrito

#34 No, no lo voy a grabar. Si quieres verlo, lo haces tú igual que lo he hecho yo.

MLeon

A ver, tampoco deja claro si les tiro el agua del vaso o un vaso de agua, que no es lo mismo.

l

Despues de visto todo el mundo es listo.
PEro no debio abriles y mas con esa agresividad y llamando a la policia, tendria poca escapatoria, porque se habrian acorralado ellos mismo y no les daria tiempo a salir antes de darse cuenta que viene la poli.

No veo la necesidad de avisar que vas a llamar a la poli.
Ademas, puedes tener el recurso de decir"hace rato que he llamado a la poli y oss estaba entretenieno co ganando tiempo para que llegasen".

En caso de abrir, hay que poner un pie en la puerta, para que solo se abra un poco y no puedan entrar.

Tambien seria interesante tener material para el recibimiento, un palo, esposas, bridas, vinagre proyectable (salfuman seria excesivo), el orinal, el amoniaco atufa todo el rellano y no podrian estar ahi, una linterna ciega y dificulta el ataque.


Por otro lado, hay que que ostias dan dos chavales de 15 y 16.

PapoFrito

#4 Usados en tu contra?

Pulverizador de los cazafantasmas con agua y azúcar. Los embadurnas enteros en agua y azúcar.
Pulverizador número 2 con meados que lleven fermentando desde hace 2 semanas. Los embadurnas enteros con meados que lleven fermentando desde hace 2 semanas.

O mejor aún, un cubo de cada uno y adiós.

Pa casa.

Nadie puede usar eso en tu contra.

#3

yemeth

#4 El mero hecho de liarla y tirarles agua dejando claro dónde vives tampoco es una gran idea. Que te los puedes encontrar otro día, o las ventanas apedreadas.

Cantro

#3 un chaval de 16 ganó una Eurocopa el otro día, peleando contra unos señores que hacen ejercicio de vez en cuando, y les superaba físicamente la mayoría de las veces.

Muchos no teníamos media hostia a esas edades, pero hay algunos que cuidado

S

#19 cualquier chaval de 16 años que haga deporte es capaz de tumbar a un adulto de un puñetazo... y por experiencia propia los adolescentes más agresivos suelen estar bastante en forma...

S

Ahora una colleja y para casa, eso no se hace!

adevega

#_16 Mientras son menores los padres debemos asumir la responsabilidad. A mí me parece normal y tengo dos esporas.

Se supone que a esas edades tienes que educarlos y tutelarlos en el sentido de saber dónde están y que coño andan haciendo.

Nobby
j

La de problemas que se hubiese ahorrado si llama a la policía directamente cuando empezó todo ....

Menores , da lo mismo los delitos de adultos que hagnan, se la sopla

PauMarí

"Dos semanas de intesa investigación"? En serio?

L

Las chicas tienen algo especial
Las chicas son guerreras

yocaminoapata

Es lo que pasa cuando te pones a tirar cubos de agua y encima ponerte chulo invitándoles a subir…. Que al final te dan una paliza por imbécil y no te queda otra que jugar el papel de víctima.

Llamó en algún momento a la policía? no, se tomó la justicia por su mano y se lo llevó calentito

S

#21 es un gilipollas... es posible... pero eso no justifica que esas malas bestias le hagan eso.

yocaminoapata

#23 No les justifico, todos han tenido su parte de culpa y deben pagar acorde a lo que han hecho, tanto un lado como el otro pero bueno.

S

#38 mola la equidistancia... porque las acciones de ambas partes son iguales con el mismo daño...

Y en el mensaje anterior insinuando que se lo merecía...

K

Machis... ah no.