Hace 11 años | Por mackjavi a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 11 años por mackjavi a cnnespanol.cnn.com

Dos niños de quinto grado armados con una pistola semi-automática robada, un cargador munición y un cuchillo planearon matar a una compañera de clase en el estado de Washington, pero la denuncia de otro estudiante a un empleado de la escuela, lo evitó. Como son menores de 12 años en el estado de Washington no pueden ser imputados. El arma se la robó el niño más joven a su hermano mayor cuando encontró una llave escondida en el dormitorio del hermano, y el hermano mayor dijo a las autoridades que él robó el arma de fuego de la casa de su abuelo.

Comentarios

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

El hermano pequeño se la roba al grande, y este al abuelo. Ay Dios, si en vez de tanta violencia se promocionara el sexo ahora tendríamos una deliciosa saga de incestos en lugar de este drama atroz.

I

Hubo un tiempo en el que los niños sabían lo que tenían que saber y no sabían lo que no tenían que saber. Hoy en día la televisión y los medios han borrado esa frontera.

r

El asunto ahora es que hacer con esos ninyos... porque no solo no muestran remordimientos sino que dicen querer matar a quien los denuncio...
#2 #3
Eso se soluciona con educacion.
Lo que es mas dificil de explicar es que un presidente se muestre feliz porque unos soldados hayan asesinado a un anciano, en lugar de haberlo llevado a juicio (si, bin laden)
Y eso es en la realidad, no en la ficcion como en la TV.

D

...que precoces

MétodoCientífico

gensanta

avpag

en EEUU en vez de los tres cerditos, a los niños se les lee la matanza de texas. Ahí no crian lloricas que no usan armas como en Canadá o Suiza.
Si se escandalizaran menos por escotes y pezones y más por una tv que ensalza la violencia, quizá tendrían problemas menos graves.