Hace 16 años | Por Jerbasio a elcorreogallego.es
Publicado hace 16 años por Jerbasio a elcorreogallego.es

"Hartos", así se confiesan los vecinos de Volta do Castro con la actitud "intimidatoria y asocial" de una familia que reside en un piso de protección oficial en Volta do Castro. Tras reiteradas denuncias, ahora señalan que la situación "se ha agravado" con la conducta de dos menores de 9 y 6 años, hijos de esa familia conflictiva, que amenazan y han llegado a pegar a una señora y a un niño en un parque infantil.

Comentarios

Gry

#2 Con la violencia no se resuelve nada.. lo que tienen que hacer los vecinos es denunciar que los niños se encuentran desatendidos a ver si cuela y los llevan a una casa de acogida donde podrán reeducarlos para que se conviertan en miembros productivos de esta nuestra sociedad.

D

Solo imaginarme a una cría de seis añitos poniendo en jaque a todo el barrio, me entra la risa.
En jaque pondrá la actitud de los padres, pero no el de una cría! lol

De todas maneras, estas cosas se acaban poniéndoles silicona en su cerradura, pinchándole las ruedas del coche o tirándoles barro en el buzón de correos. En general es la única cosa que entienden estos padres, que no suelen atender a ruegos y plegarias de los afectados, y sí entienden que están haciendo daño a la gente del barrio cuando ellos sufren parecidas consecuencias.

D

#2 Hombre, una cosa es putear y otra cosa agredir. Pegar una paliza no creo que sea la mejor solución.

D

#1 Esa gente no sabrá ni leer ni escribir, no creo que les importe si sus cartas de facturas impagadas se manchen de barro.

#5 Tienes madera de politico. Todo eso suena muy bonito, pero la policía está para multarte por ir en moto con el carnet caducado una semana, mientras tanto pasan por al lado dos gitanos de 10 años en calzoncillos en una moto robada sin cascos ni carten y no tienen huevos de hacerles nada.

En fin, a los animales se les enseña más con un periodico enrrollado y dándoles en el hocico que explicandoles lo que significa la moral, ética y educación. Porque la sociedad en la que vivimos es una puta mierda, porque no cojen a estos animales y los convierten en personas, si no que los dejan ser animales y tratarlas como personas

a

la gente es gilipollas, se coge a los niños, se les mete una paliza a los padres i se les advierte de que acabaran como sus padres y punto.

luiti

A esta familia dicen que ya la han tenido que trasladar por el mismo motivo de otro zona donde los colocaron. Así que menos traslados, que eso sólo les sirve a las autoridades para ganar tiempo hasta que empiecen a quejarse los vecinos otra vez y que vayan empezando por quitarles la custodia de los niños a ver si estos se adaptan un poquito que a los padres me parece que ya no hay quien los enderece.

s

#1 tirándoles barro en el buzón de correos.
jajajajajajajajjajaja
nunca jamas se me ocurriria una venganza como esa!

B

#1 y #2, creeréis que haceis gracia...

Eso sí, lo del barro #1 es un puntazo