Hace 10 años | Por fersal a europapress.es
Publicado hace 10 años por fersal a europapress.es

Dos niños de cinco y nueve años de la ciudad de Lugo han recuperado 6.000 de los 15.000 euros que tenían atrapados en participaciones...

Comentarios

sorrillo

Me parece terrible para la educación de esos dos niños.

Yo de pequeño cuando jugaba a las canicas y las perdía pues las perdía y ya está. No iba mi mamá a buscar a la mamá del otro niño para recuperarlas. De hecho sentía vergüenza ajena cuando la mamá de otro hacía eso.

Si yo con cinco años hubiera invertido mi paga en productos financieros de alto riesgo no me parecería correcto que después viniera el papa estado a devolverme lo perdido.

D

#3 No lo han perdido ellos, ha sido un robo y como tal es normal que los padres quieran que se les devuelva el dinero.

Aitor

#7 No, cierto, no lo han perdido ellos. Lo han perdido sus padres.

c

Para mí la noticia es la estafa generalizada. No me parece cansina, sino un recordatorio.

conversador

En realidad el titular no es totalmente correcto porque quien ha recuperado esas participaciones preferentes sería el representante de los niños que las compró de Novagalicia Banco.el titular debería decir

" El representante legal de dos niños de cinco y nueve años que tenían 6.000 euros de preferentes recupera aquella inversión que se había impuesto a su nombre"

f

Todos los dias toca noticia de la magnitud de la estafa de las preferentes

Aitor

#1 Cansina, el tema de las preferentes está sobradamente contado y todo el mundo tiene una opinión bastante informada (indiferentemente de cuál sea).

Además es sensacionalista, y sensacionalismo del barato. Un niño no puede firmar un contrato, no tiene autonomía legal ni financiera. Todo el dinero que esté a su nombre será responsabilidad realmente de padres, familiares o demás posibles responsables de los niños, que serán quienes lo administren.

La noticia real será pues (y no he entrado a leerla, pero es que paso) algo parecido: Los padres/tutores de unos niños recuperan el dinero que habían metido a su nombre en preferentes.

kikuyo

Estupendo: han recuperado el 40% de su capital.

santim123

A ver si me adopta a mi esa familia...