Hace 1 año | Por porcorosso a apnews.com
Publicado hace 1 año por porcorosso a apnews.com

Funcionarios estadounidenses devolvieron el jueves a su país de origen a dos hermanos paquistaníes que llevaban dos décadas recluidos sin cargos en la prisión militar de Guantánamo. Abdul y Mohammed Rabbani son los últimos detenidos en ser liberados de la custodia estadounidense. Los hermanos alegaron haber sido torturados mientras estaban bajo custodia de la CIA antes de ser trasladados a Guantánamo. Los registros militares estadounidenses describen a los dos como personas que proporcionaron poca información de valor

Comentarios

ezbirro

#2 Los abanderados del mundo "libre".

sivious

#2 The land of freedom + National security! Y que se joda el resto del mundo.

angeloso

#2 En Cuba se tortura. El detalle es que es el gobierno yanqui el encargado.

t

#2 Esperemos que a Pablo lo suelten mucho antes

M

#2 Pero los han soltado ¿no?. Eso demuestra que la justicia funciona.

#7 Muy cierto, gracias por la corrección.

D

#5 Juaticia y democracia made in USA.
Los valores que quieren exportar al planeta.

OdaAl

#29 20 años y 4 presidentes, tanto demócratas como republicanos, incluido un Novel de la Paz, 20 años de torturas... una infamia y hay que recordar que seguro que hay personas que quedan todavía por liberar.

D

#5 Una cosa no justifica la otra ¿no es cierto?
Donde queda eso que tantas veces leo por aquí de "no tomarse la justicia por su mano"

#36 No, no, ni mucho menos, que no sea justificable de ninguna manera no lo vuelve menos previsible, cuando a alguien le joden la vida de semejante manera, uno puede esperar cualquier cosa, ojo cualquiera, también pueden salir cosas bonitas de ellos, que habiendo vivido lo que han vivido es mucho más meritorio y difícil a mis ojos.

D

#36 Creo que cuando pasas 20 años en la cárcel de manera injusta (sufriendo torturas como plus), tu sentido de la justicia puede verse afectado seriamente. Yo, por suerte, no tengo ni puñetera idea.

c

#5 Es democracia, putinejo.

r

#5 No, no es porque lo han "confundido con otro", es porque EEUU tiene campos de concentración y hacen lo que les sale de los huevos por todo el mundo. Secuestran donde quieren, torturan, etc.

D

#5 Si cometen una locura, los otros dirán: "sabía que eran unos criminales, no los tendríamos que haber dejado salir".

Raziel_2

#1 Eso si, luego el gobierno estadounidense es el primero en acusar al resto de países de no respetar los derechos humanos cuando necesitan justificar alguna guarrada de las suyas.

D

#23 Solo por tener Guantánamo y al ejército robando petróleo en Siria ya no habría que seguirles el rollo.

D

#1 Dentro de 50 años piden perdón sin que se les note mucho la risa y tan ricamente.

FatherKarras

#6 Tremenda la del mundo libre...tremenda.

Malyuyu

#8 Más tonta que un bocado en la polla lol

FatherKarras

#9 Prefiero el bocao, no digo más

Beltenebros

#6 CC #8 #9
No la invoques, por favor, que no hay quien soporte sus comentarios, muy burdos, llenos de insultos y carentes de rigor.
El otro día me cayó un strike por responderle a un comentario suyo donde no le insulté. Ella me ha llamado fascista y no sé cuántas cosas más y parece que permanece impune.

Edito: acabo de ver que la susodicha tiene 4 de karma. Por eso no puede comentar y por eso he visto su estilo en otro nick de reciente creación...
En resumen, parece que el strike que le han impuesto a ella ha sido contundente.
Me alegra ver que hay algo de Justicia en Menéame.

Malyuyu

#25 Cuidado que tienen un par de troles un modus operandi lamentable por aquí. Como les digas algo que no les cuadre aunque no sea un insulto, rebuscan en comentarios incluso con meses de antigüedad para reportar.

Beltenebros

#30
Qué inquina. Y luego llaman fascistas a los demás. A esa gente le encantaría reinstaurar la Inquisición.

D

#25 Es como la justicia penal, algunas veces acierta.

Beltenebros

#33
Muy agudo. lol

benderin

Respeto por los derechos humanos y tal.

c

Que se haga una idea de lo que le espera a Pablo González. Parece que Polonia es el Guantanamo europeo.

D

#4 En Polonia tuvo la CIA cárceles secretas.

dmeijide

Cuando te quejas de falta de derechos humanos en Cuba pero tienes un campo de tortura en Cuba.

M

#24 es lo que demuestra que no se respetan los derechos humanos en Cuba.

e

En Polonia lleva otro un año.

D

20 años encerrados en el país más terrorista del mundo.

manbobi

La justicia funciona

makinavaja

Y luego se quejan de que no hay justicia en EEUU...

RoterHahn

#11
De in-justicia van sobraos.

c

Eso es lo que conocemos. EEUU tiene campos de concentración, tortura y asesinato en todo el mundo. Secuestran en unos países y torturan en otros.

Mltfrtk

Esto no sale en el telediario.

mmlv

"El mundo libre"

c

Si proporcionaron poca información de valor supongo que les pasarán la factura hotelera de todos estos años comiendo y durmiendo a cuenta del contribuyente de EEUU...

P

Pa que luego digáis que la justicia es lenta en este país.

D

Culpa de elllos; no haber sido moros pobres

z

Hay que defender la libertad a la que tiene derecho Ucrania y sus ciudadanos...

D

¿Que espera USA que pase con esto? ¿has tenido a dos personas secuestradas 20 años y ahora las liberas? ¿Como aviso a navegantes de que hay cosas peores que morir por un misil? ¿O para generar más terroristas?

a

Otro país comunista opresor. Vergüenza lol