Hace 12 años | Por OCLuis a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por OCLuis a 20minutos.es

Dos presos de confianza vuelven a vigilar el sueño de Bretón, relevándose a mitad de la noche para controlar su descanso. Sigue aislado en el módulo de ingresos y desayuna, come y cena solo. El informe sobre los restos de niños en Las Quemadillas le ha hecho más "hermético": "Habla menos. Pide menos prensa y ve menos la tele".

Comentarios

tiopio

#8 No, de verdugos.

D

¿Son imaginaciones mías o las noticias de sucesos se cuelan como noticias normales cada vez más a menudo en los medios?

WaZ

#1 Y mas cuando este tipo de "vigilancias" son, dentro de lo que cabe y en el entorno penitenciario, bastante habituales.

w

Que esfuerzo y empeño más inútil...

OCLuis

Modestamente pienso que un tipo con la "enfermedad" mental de Bretón solo se suicidaría si sus hijos siguiensen vivos. De esta manera privaría a la madre de la única vía que podría tener para localizarlos: él mismo.

arameo

Pues si al final le declaran culpable prefiero que se suicide, al menos así no tenemos que pagar sus gastos.

m

los politicos y banqueros deberian de estar en la misma celda.

j

Yo a este hombre le sacaba de la carcel , si en serio ... le dejaba en la plaza del pueblo de los niños libre , y que el pueblo hiciera con el lo que le apeteciera

Realmente cuanto tiempo pasara en la carcel para la salvajada que ha cometido?

Pakipallá

#3 Pues yo, en lugar de vigilarle, le dejaba en la mesita al lado del catre 4 cajas de Valium, una cápsula de cianuro, una soga y una Gilette... y que eligiera él mismo de qué manera nos quiere ahorrar su mantenimiento en la cárcel.

D

Que lo vigilen bien,que no se escape via suicidio, del juicio que se merece,.
Que le podamos escupir legalmente a la cara, ¡ASESINO! y no presunto asesino como ahora.
Que confirmado que es un asesino, ya le quiten tanta protección y lo dejen como otro preso cualquiera en prisión,y nos olvidemos que ha existido Bretón.
Que se haga justicia para Ruth y Jose, en la tierra, en el cielo, y en la carcel. Que reciba una buena dosis de la justicia de los presos,que es la mas cruel. A las llamas del infierno con él.