Hace 16 años | Por felpeyu2 a ideal.es
Publicado hace 16 años por felpeyu2 a ideal.es

Son profesores de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada (UGR). ¿Y qué tipo de educación enseñan en esa facultad?. En fin, la falta de espacio y de entendimiento ha puesto de los nervios al profesor y la profesora que comparten despacho. Gritos, pataletas, encierros y acoso incluso de 'bullying'. También hay que señalar que no es la primera vez que esta profesora tiene problemas con el compañero de despacho.

Comentarios

D

Quien se pelea se deseeea lol

D

LA CULPA ES DE LOS TELEFONOS MOVILES Y DE INTERNEE

andresrguez

Y tu más....

juagar

Menos mal que son profesores de educación y no de lucha libre, que si no...

E

#6, ¿qué pasa? ¿que si no ocurre en Madrid no es cool?

D

Si es que son como niños...

llom

#2 Seguro que ya no se ajuntan.:-D

D

Super Nanny les debía haber mandado antes al rincón de pensar...

w

No lo habeis entendido..., era que estaban enseñando a los alumnos lo que NO debe hacerse de manera práctica.

keisari

No sé si os habrá pasado a vosotros, pero compartir despacho puede ser relmente agobiante.

D

no lo grabo nadie? joe

cafetasb

#6 Son imaginaciones tuyas.

ikipol

¿Y éstos son los que pretenden reformar la educación universitaria? lol lol

D

#0 Hmmmmmmm... la "facultad de educación" se refiere a las acepciones de la 1 a la 3, lo de los buenos modales es en la 4.
educación.
(Del lat. educatĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de educar.
2. f. Crianza, enseñanza y doctrina que se da a los niños y a los jóvenes.
3. f. Instrucción por medio de la acción docente.
4. f. Cortesía, urbanidad.
~ especial.
1. f. La que se imparte a personas afectadas de alguna anomalía mental o física que dificulta su adaptación a la enseñanza ordinaria.
~ física.
1. f. Conjunto de disciplinas y ejercicios encaminados a lograr el desarrollo y perfección corporales.
~ inicial.
1. f. Perú. Nivel educativo previo al primer grado, para niños de entre tres y cinco años de edad.

D

¿Y quién ganó el A o el B?

Desde luego qué miseria debe haber en la uni de Granada para que ocurran estas cosas.

Y Chaves ¿qué dice de esto?

estoyausente

Vah, los profes de universidad NO enseñan ^^, quien ha dicho que los vayamos a tomar como ejemplo? más quisieran ellos.

mjmx

no me extraña nada llevo unos cuantos años en esa facultad, y es raro que no hayan estado de juicios, en cada departamento hay unas cuantas causas pendientes por resolver.

HaScHi

#13 Ironía... o no! (tengo novia granaína roll )

#21 Eres un poco cansino: @fraylupa

D

#13 Se pilla, se pilla... al menos lo pillo yo, que mi padre también es granadino...

D

Eso es, dando ejemplo

p

No estoy de acuerdo con el último post que se ha publicado. Yo llevo varios años en esta facultad, sigo siendo alumna, y sé que no hay ningúna causa pendiente de resolver dentro de los departamentos.
El problema es la falta de presupuesto y como se tratan las noticias.
Es muy triste que cosas así ocurran, pero somos muchísima gente conviviendo en un espacio que se ha quedado pequeño.
Profesor@s de universidad o no, también son personas.

ikatza

¿Educación... para la ciudadanía?

D

¿Son imaginaciones mías o hay últimamente un montón de noticias estúpidas (sobre hechos estúpidos quiero decir) en Granada?

D

castigados sin recreo y notita a lo padres

http://www.midinero.ws
http://www.untrabajo.es