edición general
166 meneos
198 clics
Dos de los tres exaltos cargos de Ayuso imputados por los 'protocolos de la vergüenza' no acuden a declarar ni han podido ser localizados

Dos de los tres exaltos cargos de Ayuso imputados por los 'protocolos de la vergüenza' no acuden a declarar ni han podido ser localizados

Carlos Mur, quien firmó los protocolos, y Pablo Busca, exgerente del 112, han vuelto a eludir a la justicia y la acusación pide que se emita una orden de busca y captura

| etiquetas: ayuso , mur , busca , fugados
Pues que juzguen a alguien de su entorno. Al primero que pillen.
#2 Propongo a Ayuso
#7 Si no fué ella, sería alguien de su entorno, por lo que es culpable. El Supremo ha creado un precedente de jurisprudencia muy interesante, Ayayay.
#7 además, es una suposición jerárquica, su marionetero podría confirmarlo, si le pillas sereno, mejor antes de las 10:30am.

#19 jajaja parfavar, en 1 segundo le habrían situado en cualquier lugar del globo :coletas: con el MQ-9 Reaper cuando fallasen los equipos terrestres de shadowing :tinfoil: Aunque hubieran dado unos días a Ferreras, Terradillos, Vallés, Lo Santos, OK Diario... para ordeñar esa vaca hasta dejarla seca.
#2 Dotrina del supremo trozo de mierda.

Se debería respetar.
#2 ellos son el entorno, que pillen a quien estaba arriba de todo (que sigue ahí).
#2 sinceramente os imagináis lo que hubiera pasado si fuera Pablo Iglesias el que hace ésto?
ahora buscalos, estaran en disfrutando de lo robado y asesinado en el extranjero
#1 una orden de búsqueda y captura en la Interpol no estaría de más
#6 Estos estan en alguna isla caribeña escondidos.
#17 No, no creo. Estos están escondidos en el sitio donde menos se les va a buscar: Una residencia de ancianos.
Si Ayuso lo sabía y son gente de su entorno se podría condenar a Ayuso
Orden de busca y captura. Y que pregunten a la Comunidad de Madrid, por si los han visto por ahí...
#4 Al Marido de Cifuentes tardaron dos años en encontrarlo ... y eso que vivía en casa de la presidenta.
#12 aún suerte. A un tal M. Rajoy todavía no lo han localizado porque no saben quién es.
#15 esta es más reciente. La acusación ha pedido ya que se les declare en busca y captura.
Les pasa lo mismo que a M. Rajoy.
Con un poco de suerte les ha caido una maceta encima y se han muerto
#3 o pillan una enfermedad bien chunga y mueren lenta y solitariamente.
#9 si, seria justicia divina que murieran agonizando y completamente solos
curiosamente a los que de verdad huyen nunca son susceptibles de prisión preventiva
Los habra secuestrado ETA??
Igual los han suicidado, como pasó con la gurtel.
Voy a decir lo de las madres: a que voy yo y los encuentro.
Me gusta la figura de las series de USA cuando te aborda un tipo por la calle, te pregunta si eres mengano y te arroja un sobre crema a la cara y date por notificado.

Aquí te mandan al cartero a casa, como ya sabes que quiere con un certificado ni le abres, te deja un papel en el buzón, lo usas para limpiarte el culo y no tienes reproche legal porque no te lo han notificado. De risa.

La citación se puede entregar en el lugar de trabajo, incluso en un hotel donde se alojen.

Pero puede que no quieran hacerlo o que no se quieran molestar en averiguar dónde curran.
¿Esos tipos trabajan?
Porque a lo mejor se les podía localizar ahí. Qué raro que a nadie de le haya ocurrido. Si en su trabajo no se lo pueden entregar, que les sigan hasta su residencia actual.
Me respondo a mi mismo:

Sí es posible entregar una citación judicial en el lugar de trabajo del citado, y también puede hacerse en un hotel si se demuestra la presencia del destinatario y se cumplen los requisitos legales de notificación.
Esta gente siempre es muy dificil de encontrar... Para Mortadelo y Filemon, que seran los que siempre envien a identificar.

menéame