Carlos Mur, quien firmó los protocolos, y Pablo Busca, exgerente del 112, han vuelto a eludir a la justicia y la acusación pide que se emita una orden de busca y captura
#7 además, es una suposición jerárquica, su marionetero podría confirmarlo, si le pillas sereno, mejor antes de las 10:30am.
#19 jajaja parfavar, en 1 segundo le habrían situado en cualquier lugar del globo con el MQ-9 Reaper cuando fallasen los equipos terrestres de shadowing Aunque hubieran dado unos días a Ferreras, Terradillos, Vallés, Lo Santos, OK Diario... para ordeñar esa vaca hasta dejarla seca.
Voy a decir lo de las madres: a que voy yo y los encuentro.
Me gusta la figura de las series de USA cuando te aborda un tipo por la calle, te pregunta si eres mengano y te arroja un sobre crema a la cara y date por notificado.
Aquí te mandan al cartero a casa, como ya sabes que quiere con un certificado ni le abres, te deja un papel en el buzón, lo usas para limpiarte el culo y no tienes reproche legal porque no te lo han notificado. De risa.
¿Esos tipos trabajan?
Porque a lo mejor se les podía localizar ahí. Qué raro que a nadie de le haya ocurrido. Si en su trabajo no se lo pueden entregar, que les sigan hasta su residencia actual.
Sí es posible entregar una citación judicial en el lugar de trabajo del citado, y también puede hacerse en un hotel si se demuestra la presencia del destinatario y se cumplen los requisitos legales de notificación.
#19 jajaja parfavar, en 1 segundo le habrían situado en cualquier lugar del globo
Se debería respetar.
www.meneame.net/story/carlos-mur-pablo-busca-exaltos-cargos-ayuso-no-p
Me gusta la figura de las series de USA cuando te aborda un tipo por la calle, te pregunta si eres mengano y te arroja un sobre crema a la cara y date por notificado.
Aquí te mandan al cartero a casa, como ya sabes que quiere con un certificado ni le abres, te deja un papel en el buzón, lo usas para limpiarte el culo y no tienes reproche legal porque no te lo han notificado. De risa.
La citación se puede entregar en el lugar de trabajo, incluso en un hotel donde se alojen.
Pero puede que no quieran hacerlo o que no se quieran molestar en averiguar dónde curran.
Porque a lo mejor se les podía localizar ahí. Qué raro que a nadie de le haya ocurrido. Si en su trabajo no se lo pueden entregar, que les sigan hasta su residencia actual.
Me respondo a mi mismo:
Sí es posible entregar una citación judicial en el lugar de trabajo del citado, y también puede hacerse en un hotel si se demuestra la presencia del destinatario y se cumplen los requisitos legales de notificación.