Hace 13 años | Por chinitaguapa a infobalear.com
Publicado hace 13 años por chinitaguapa a infobalear.com

Además, el arrestado pinchó con un tenedor trinchador y una chaira a los varones que mediaron, teniendo que ser hospitalizados. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Palma procedieron a la detención de un varón acusado de agredir brutalmente a su ex pareja que se encontraba en avanzado estado de gestación.

Comentarios

Fingolfin

Bravo por los dos valientes.

chinitaguapa

Si la policia no lo hace y van ya no se cuantas muertes por violencia de género, la ayuda ciudadana es una alternativa eficaz.

chinitaguapa

Con el "comentario" 8 se entiende lo que pasa, si creemos que los problemas se solucionan MATANDOLA porque "ella es la culpable" de mis problemas, así nos va. En el fondo creen que no es tan grave MATAR a la mujer, pero seguro que se escandalizan con otras cosas mas "graves", penoso

chinitaguapa

hay que ir a por ellos, son muchos y COBARDES

D

El problema de la ayuda ciudadana es que despues te sientes desprotegido, te arriesgas despues a comerter un marron bien gordo delante del juez

chinitaguapa

De acuerdo con (10) En España la pena máxima por matar a 8 personas es de 30 años y se cumplen sólo 20, pero parece ser que si una mujer "destruye psicologicamente" a un "hombre", éste tiene Derecho a Matarla........(por cierto, si matas a 12 personas en España, la pena sigue siendo 30 años de carcel) Un saludo a todos

D

#11 chinitaguapa Si escribes almohadilla y numero de comentario (ejemplo #11) te enlaza al comentario a ti y a todos los que lo leemos.

chinitaguapa

Gracias! #11 un saludo

chinitaguapa

Es verdad (4) pero lo único cierto y que NO admite consideraciones es que MUEREN mujeres indefensas a manos de sus parejas, cuando estaba el PP y con el PSOE tambien, así que el problema es bastante profundo, si tenemos problemas luego ante el juez, es que algo MUY GRAVE está mal, no pueden morir tantas mujeres así, es mi opinión

chinitaguapa

Tienes razón ghostsystem, ya está actualizada

m

Menudo fiera, pegando a una embarazada y robándole al mismo tiempo. A este tipo de gente la montaba yo en una catapulta y la lanzaba al mar bien lejos.

chinitaguapa

#15 con bola de acero de setecientos veinte mil millones de peso al cuello

g

Una entradilla mas acorde al titular please...

A

Deberían explicar también cómo ese hombre ha caido tan bajo sin la ayuda psicológica de la mujer que le ha destruido, que haberlas haylas.
Sólo algunas películas empiezan por el final. Aqui me gustaria saber el principio. De monstruos y monstruas.

p

#8 Justificar una agresión es ponerse a su nivel y si encima es a una mujer en ese estado es de super-cobarde.