Hace 14 años | Por --75746-- a galiciae.com
Publicado hace 14 años por --75746-- a galiciae.com

Dos vecinos de la localidad pontevedresa de Salcedo han presentado sendas denuncias en la Comisaría de la Policía Nacional contra una patrulla de la base de la Brilat. Según narran, los militares los recriminaron y agredieron físicamente cuando caminaban por las inmediaciones del acuartelamiento. Así, una de las agredidas es una mujer de unos 60 años. Al parecer, una patrulla se le acercó, le recriminó que transitase por el lugar y la empujó, tirándola al suelo y precisando de atención médica en el Hospital de Montecelo.

Comentarios

D

¿Militares agrediendo a señoras de 60 años? Menuda gentuza

D

Parece que los sucedido pudo ser todavía más grave:

"Aseguran que los integrantes de una patrulla de soldados de la Brilat empujaron a la mujer, de 60 años de edad, tirándola al suelo, mientras que al hombre, de 53 años, le propinaron un "fuerte rodillazo" en la pierna, después de amenazarle encañonándolo con un fusil en el pecho. " [Las negritas son mías]
http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2009/11/10/vecinos-salcedo-denuncian-soldados-brilat-agredirles-monte/385040.html

D

Mhhhh... me imagino la escena...

Patrulla: Eh, por aqui no se puede andar, que es zona de maniobras... fuera de aqui inmediatamente!!! Andando!!!

Anciano: Pues nosotros paseamus donde nos sale de los cojones, anda a tomar por culo....

Patrulla: Ya se estan largando o me lio a hostias....

Anciana: Malditu cabrón... a mi mario no le pegas...

Y a partir de ahi, se lia la cosa... Dos no pelean si uno no quiere.

D

#3 Dos no pelean si uno no quiere.

¡Estos viejos siempre buscando pobres militares a los que apalizar! Seguro que son de alguna banda organizada de sexagenarios conflictivos, espero que no se salgan de rositas con la Ley del Mayor. roll