Hace 16 años | Por francisco a enriquedans.com
Publicado hace 16 años por francisco a enriquedans.com

Según el secretario de Estado de Telecomunicaciones, “el problema de la neutralidad de la red es muy complejo...hay que equilibrar intereses…”, "parecía razonable que los operadores, que corren con la inversión...pudiesen además distribuir contenidos y reservarse para ello una determinada parte de dichas infraestructuras" y Javier Rodríguez Zapatero (google españa) afirma "que la empresa adjudicataria de una autopista pudiese además fabricar automóviles, y habilitar determinados carriles de su autopista para uso exclusivo de los mismos".

Comentarios

francisco

#2, no me cabía, he tenido que editar el texto para entrar en el límite de caracteres impuesto por Perl

Pero aqui tienes negritas, cursivas y caritas varia lol lol

PD: Gracias a todos mis fans, que se preocupan por mis negritas, no merezco tanta atención, pero de todos modos lo agradezco, en mi pobre vida tener karma 20 y saber que alguien me reconoce compensa lo escaso de mi vida sexual y mi falta de amigos.

#4, ¿crees que me fustigo? Pero vamos, me parece más relevante para los demás la noticia en sí que mi histórico de negritas... pero si te divierte... ¡animo! Eso hace olvidar la desaceleración esa.

D

No hombre tranquilo, simplemente aún es muy temprano para fijarse en lo que se escribe lol

francisco

Tiene toda la pinta que al secretario de estado se le está poniendo mala la neutralidad de la red...

francisco

Dios... he dicho escaso... escaso... joder, ¿seré hoygan?

atzu

#0 #1 Y la negrita?

atzu

#3 No te fustigues, hombre...