Hace 13 años | Por zordon a arigatosevilla.com
Publicado hace 13 años por zordon a arigatosevilla.com

“Dragon Ball Z llega a Boing, y su estreno llega a partir del lunes 31 de enero a las 15:20, con emisión, en principio, de lunes a viernes en ese horario, a raiz de doble episodio.

Comentarios

zordon

Me trae sin cuidado el karma y que me hunadais la noticia con "Irrelevantes", quiero que la gente sepa que vuelven a emitir esta fantastica serie.

pat89

#1 De todas formas... llegas un poco tarde no? quiero decir... Estamos casi a mediados de febrero... Exijo que me grabes los capitulos que me he perdido y me los envies!! Mi direccion es... lol

zordon

#4 ya, lo siento, si no es por mi hermano peque no me entero, pero más vale tarde que nunca

Usul._.

#1 Hasta la saciedad lol
#6 Eso en todos los capitulos casi lol

b

Por las bolas del dragón CONSIGAMOS QUE LLEGUE A PORTADA

zordon

#11 ¿como? ¿votando irrelevante? curioso que digas eso despues de votar irrelevante

b

#12 Siempre fui mas del Dr. Slump ... a mi la violencia sin sentido no me gusta lol .
Siempre pense que Freezer era un adolescente imcomprendido, Krilin el "tolaina" que le zumban en el patio y Vegeta el querer y no poder ...

zordon

#13 Pues a mi siempre me dio mucha rabia Arale, siempre zurraba a todos y ella salía intacta, siempre desee que alguien le diese su propia medicina lol lol tambien me pasaba con Jerry o Correcaminos lol lol

b

Joer seré abuelo y todavía la estrenarán en alguna cadena.

D

#16 Es un ending de los episodios remake de Dr Slump, que recrea uno de los episodios de Dragon Ball, de cuando la Red Ribbon, en que Goku llegaba a Villa Pingüino y aparecian todos los personajes.

b

Bueno de vez en cuando perdía la cabeza ... nadie supera a la caca rosa
No se si conoces esto:

zordon

#15 WTF?? ¿¿que coño es eso???

eltiofilo

De acuerdo con el post, deberían traer Kai, Z está más visto que el aparato de Nacho Vidal.

Nova6K0

La verdad emitir Dragon Ball Z de nuevo, por una parte lo veo bien, por otra un peñazo. Pero si que recomiendo verla.

Hablabais de la serie, Dragon Ball Z Kai. La saga Dragon Ball, aunque es una pasada tiene una cantidad espectacular de episodios de relleno, no en vano de los 20-25 minutos que duraba cada episodio 10 minutos aproximadamente te repetían lo que había pasado en el episodio anterior y otros 5 min, de voz en off, con frases como "¿Podrá Goku vencer a Freezer?, y tonterías de este tipo.

Dragon Ball Kai dura muchísimo menos pasando de ser los casi 300 episodios que dura Dragon Ball Z a simplemente 100. Es decir lo que debería haber sido la serie original, sin quedarse 10 minutos mirando las musarañas en cada combate.

Ahora mismo Dragon Ball Kai, se está emitiendo en Estados Unidos y quizá para el año que viene llegue a Europa. De todas formas el problema real es que Toei Animation, considera la serie nueva, cuando realmente apenas hay cambios, salvo lo que expuse. Y por ejemplo en España simplemente esta serie se considera como lo que debería haber sido la Saga Dragon Ball, así que no sé que ocurrirá en ese aspecto. Ya que realmente no dice nada que no se haya visto ya.

Aún así Selecta Visión sacará la versión Blu-Ray de Dragon Ball Z Kai, pero no hay fecha prevista.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23755

Salu2

pedrobotero

al final goku resucita

areska

#6 Mentira, se enrolla con Arale lol

pedrobotero

#9 arale es un robot!!!

y no, la cancion de dragon ball no es de baron rojo!!!

pat89

Pfff, a mi no me llega la señal de boing ni la de mtv desde hace mas de una semana, asi que me da que me va a tocar joderme ^^

jaimenexo

Increible, no lo sabía lol

cirrosis

Espero que den la opción de verlo en catalán, euskera o gallego, porque con el doblaje español a uno le sangran los oidos.

Si van a traer Kai, me gustaría que lo doblaran los mismos actores de Los Simpson, al principio sonará raro pero por lo menos será un doblaje de grán calidad.