Hace 15 años | Por Artorius a youtube.com
Publicado hace 15 años por Artorius a youtube.com

Pequeña animación que trata de un chico y una chica separados por un cristal irrompible. Dadle una oportunidad porque es realmente preciosa y no tiene desperdicio. (Visto en www.jesulink.com)

Comentarios

Artorius

No tenéis corazón, pero luego se descubrirán virus para Linux y bien que lloraréis, mamones!

(Es coña, obviamente lol Simplemente me ha encantado la animación y he pensado que a alguien más podría animarle la mañana.)

Artorius

#4 ¿Y si los hay nuevos y no es de dominio "público"? Técnicamente sería "descubrir", ¿no? (por diox, no soy tan analfabeto como para creer que los virus nacen espontáneamente >

D

Lo siento, no sé si es que me habrá embrutecido esta sociedad pero me parece una historia ñoña e infantil...de verdad que lo siento más por mí...ah, y por cierto, el cristal no es "irrompible"..el chico (o el conejo, o el extraterrestre ese..) lo rompió...la putada es que se repara por sí solo...

D

#6 ¡¡¡¿¿¿Pero que interpretación has hecho tú del vídeo???!!!...joer, me he perdido???

i

Esa muchacha está fatal...o el que ha hecho el corto de animación..uno de los dos es un psicopata. Es que no creo ni que se pueda considerar romántico el final del video
"Una mujer va al funeral de su madre. Un par de días después la mujer mata a su propia hermana..¿Por que?"

E

Subtítulos en español:

D

#3 Se descubrirán no, se crearán.