Hace 13 años | Por carlathomas a larazon.es
Publicado hace 13 años por carlathomas a larazon.es

“¿Se acuerda usted de los romanos y las orgías? Las mujeres tomaban una planta llamada atropina. Inhibía la sudoración, elevaba la temperatura y provocaba que perdieran el raciocinio”

Comentarios

D

le han echado "droja" en el colacao lol

Coronavirus

Nunca ha estado fuera de España, vete a cualquier carretera, coge beleño y haz una extracción.

De todos modos: El uso de drogas para abusar sexualmente es una leyenda urbana, según científicos [EN]

Hace 14 años | Por Coronavirus a telegraph.co.uk

kekobola

#2 “Llevamos 3 o 4 años detectando casos y estamos tratando a víctimas”, afirma Tina Alarcón, presidenta de Cavas (Centro de Asistencia a Víctimas de Agresiones Sexuales).

Pero también, en el mismo artículo: Fuentes de la Policía Judicial consultadas por LA RAZÓN consideran que “sí que se han detectado” algunos sucesos “puntuales” en Barcelona, “pero no para crear una alarma social”. Además, sostienen que ha habido casos de chicas que “se justifican” con estas drogas. “En ocasiones, las analíticas demuestran que han podido ingerir más sustancias, lo que causaría este olvido”, aseguran.

LordVader

"En todo caso, el resultado es el mismo. La víctima entra en inconsciencia y se despierta en un lugar desconocido y sin ropa interior."

Digo yo que lo de dejarla sin bragas es optativo, ¿no?

nadamas

#5 Optativo si, pero tal vez siguen la escuela de Torrente y las necesitan para snifarlas

Luis_Romerales

A ver si los cazadores de mitos hacen un programa sobre esto, con sodomización pixelada, por supuesto...

eltiofilo

No sé porqué nunca he tenido por mi ciertas estas afirmaciones.