Israel atacó en varias ocasiones Saná, la capital del Yemen, así como otras zonas controladas por los insurgentes, en acciones en las que asesinó que mató a finales de agosto al primer ministro y a otros once miembros del Ejecutivo hutí. La semana pasada, al menos 36 personas murieron y más de 130 resultaron heridas en una nueva oleada de bombardeos israelíes contra Saná y la provincia septentrional de Al Jawf.
El principal gilipollas que recuerdo muy bien usando cuentas múltiples era el tarado de Hackerruso
Ese incompetente inútil era un incapaz y un asno
Estuvo tiempo por aquí hablando de lo bueno que era Putler y en general mandando noticias estúpidas para motivar al personal
Pero jamás consiguió nada de nada a favor de las dictaduras que adoraba. NADA
En resumen, un nazi de los pies a la cabeza, pero además, inofensivo
Afortunadamente le echaron de aquí por imbécil y por soltar sus soflamas de propaganda; eso sí que eran gilipolleces
Si le ves, dale recuerdos de mi parte, porque estoy segura que lo tienes muy cerca
#18 l
¡Andá, lee otras cosas!
Son fanáticos religiosos que están en guerra desde antes del rey Saud.
La anterior guerra contra el bloqueo naval de los lluesei, donde les echaron con misiles tras abrir relaciones entre Irán y Arabia promovida por China.
Que puntería! Que capacidades!!!
Han acertado en Israel en un centro militar importante; un hotel lleno de mercenarios de la OTAN que estaban participando directamente en los ataques de Gaza. La noticia tal cual se manda debe ser falsa; porque han liquidado a 8 generales y 30 agentes de la CIA, MI6 y del Mossad
Sin duda era un edificio militar por el color caqui de su fachada
Además que los medios de rescate han llegado rapidísimo, lo que no sucede cuando hay un hecho parecido con civiles
#12 efectivamente. Yemen tiene 5 millones de desplazados, el 55% de los niños sufren desnutrición crónica, 2,7 millones de embarazadas y lactantes sufren tienen malnutrición aguda.
Pero para drones sí que hay. Son sus prioridades, y tú las apoyas
#8 A ver, seguramente la población yemení agradece que hayan dejado de matarlos para dedicarse a atacar a la gente de otros paises cuando se lo ha pedido Irán
Está visto que los drones son la arma de moda en en campo de batalla. Su precio en comparación a un tanque o una pieza de artillería ha supuesto un punto de inflexión.
"en acciones en las que asesinó que mató a finales de agosto al primer ministro. "
Curioso que no tenia claro el periodista si el primer ministro hutí habia muerto o habia sido asesinado y es normal porque ha habido un cambio de relato no hace mucho. De un tiempo a esta parte los judios morian en ataques pero ahora son asesinados y el cambio se ha contajiado a casi todas las cadenas. El cambio ha sido bastante reciente y no es que me parezca mal, si revisais mis comentarios ya hace tiempo que reivindicava el uso de la palabra asesinato pero me parece curioso el cambio drastico global en tan poco tiempo.
#_14 No mientas anda, todo el mundo sabe que te "informas" en okdiario, eldebate y libertaddigital. Aquí solo vienes a decir estupideces y medias verdades y mentiras.
Israel atacó en varias ocasiones Saná, la capital del Yemen, así como otras zonas controladas por los insurgentes, en acciones en las que asesinó que mató a finales de agosto al primer ministro y a otros once miembros del Ejecutivo hutí. La semana pasada, al menos 36 personas murieron y más de 130 resultaron heridas en una nueva oleada de bombardeos israelíes contra Saná y la provincia septentrional de Al Jawf.
xcancel.com/DD_Geopolitics/status/1970870841236681129
Ningun pais o grupo Sunni hace algo por los palestinos, que son sunnies tambien
Une los puntos
#14 te vas superando en tus gilipolleces
El principal gilipollas que recuerdo muy bien usando cuentas múltiples era el tarado de Hackerruso
Ese incompetente inútil era un incapaz y un asno
Estuvo tiempo por aquí hablando de lo bueno que era Putler y en general mandando noticias estúpidas para motivar al personal
Pero jamás consiguió nada de nada a favor de las dictaduras que adoraba. NADA
En resumen, un nazi de los pies a la cabeza, pero además, inofensivo
Afortunadamente le echaron de aquí por imbécil y por soltar sus soflamas de propaganda; eso sí que eran gilipolleces
Si le ves, dale recuerdos de mi parte, porque estoy segura que lo tienes muy cerca
¡Andá, lee otras cosas!
Son fanáticos religiosos que están en guerra desde antes del rey Saud.
La anterior guerra contra el bloqueo naval de los lluesei, donde les echaron con misiles tras abrir relaciones entre Irán y Arabia promovida por China.
Han acertado en Israel en un centro militar importante; un hotel lleno de mercenarios de la OTAN que estaban participando directamente en los ataques de Gaza. La noticia tal cual se manda debe ser falsa; porque han liquidado a 8 generales y 30 agentes de la CIA, MI6 y del Mossad
Sin duda era un edificio militar por el color caqui de su fachada
Además que los medios de rescate han llegado rapidísimo, lo que no sucede cuando hay un hecho parecido con civiles
Me informo en Menéame, por supuesto!
Pero para drones sí que hay. Son sus prioridades, y tú las apoyas
Curioso que no tenia claro el periodista si el primer ministro hutí habia muerto o habia sido asesinado y es normal porque ha habido un cambio de relato no hace mucho. De un tiempo a esta parte los judios morian en ataques pero ahora son asesinados y el cambio se ha contajiado a casi todas las cadenas. El cambio ha sido bastante reciente y no es que me parezca mal, si revisais mis comentarios ya hace tiempo que reivindicava el uso de la palabra asesinato pero me parece curioso el cambio drastico global en tan poco tiempo.
www.meneame.net/story/magnate-ruso-cercano-kremlin-promueve-internacio