Hace 13 años | Por LosJuanitos a caranddriverthef1.com
Publicado hace 13 años por LosJuanitos a caranddriverthef1.com

La FIA ha aprobado la utilización del DRS en Mónaco para facilitar los adelantamientos en Mónaco, sí de Mónaco, ese circuito que discurre por las calles de la ciudad en la que apenas entran dos coches en paralelo, a mi opinión, una locura muy peligrosa.

Comentarios

D

#0has suspendido ortografía

XAbou

#0 Se te ha olvidado decir que se trata de Mónaco.

D

En F1 es muy difícil adelantar y en Mónaco sobretodo, hay carreras que son superaburridas, el DRS hace que sea algo mas divertido.

D

Pues mejor.

Maki_

Mónaco sin accidentes y lluvia es aburrida de cojones.

LosJuanitos

jojo oups!! menuda cagada, eso me pasa por no dormir lo suficiente por la noche lol! Sorry!

c

El DRS sólo se puede usar en una zona del circuito elegida previamente por la FIA, ¿en que zona pensais que lo podrían poner? sólo se me ocurre a partir de la recta de meta, aunque sería peligroso, en el resto del circuito ahora mismo no me viene ningún punto en el que pudiera ser efectivo por las cortas rectas, quizá despues del tunel, porque en el tunel es muy peligroso, buf no lo veo.

D

#7 en carrera, pero la clasificación va ser brutal.
Una clasificación con una carga aerodinámica brutal con la opción de usar el DRS para la pole o menos carga y usar el botón DSR mucho menos.
La carrera puede ser una chorrada el DSR, pero con legislación actual el DRS en clasificación puede dar muchísimo juego, con un riesgo importante.
Toda la subida a gas a fondo manejando solo el DRS como freno para evitar las barreras, como si lo anulan en carrera, pero la clasificación no me la pierdo.