Hace 12 años | Por Bottle a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por Bottle a elconfidencial.com

El duelo entre Soraya Sáenz de Santamaría y María Dolores de Cospedal se ha saldado de nuevo a favor de la vicepresidenta. La polémica de los enchufes ha dejado al hermano de la secretaria general del PP, Ricardo Cospedal, sin la dirección de la Fundación Carolina. Según han informado a El Confidencial fuentes próximas al proceso de nombramiento, su fichaje se ha descartado en las últimas horas, después de que su desembarco se vinculara al también frustrado de Ignacio López Hierro, marido de la presidenta de Castilla-La Mancha.

Comentarios

Kantinero

Con lo poco que les importa la cultura que bien la usan cuando de sacar partido de ella se trata.

El anticristo, esta tía es el anticristo

jonolulu
polvos.magicos

Este no es tan pijo como la hermana, se sigue llamando Cospedal a secas.

Sheldon_Cooper

Las quiero ver peleándose en el barro. O mejor no, que acabo de cenar.

Constancio

Me preocupa lo que están haciendo con Cospe, de verdad. El PP está perdiendo el norte. ¿Hay algo más esppañol que el nepotismo? ¡Ni los toros! lol

#4 Bueno... Los estamos viendo a todos revolcarse en mierda. ¿Te da lo mismo? lol

D

Bien por Soraya, todo lo que le pase a Cospedal me parece poco. Que asco de mujer.

Sirereta

#2 la verdad es que no sé por dónde coger tu comentario

D

#7 Me equivoqué, el comentario 10 está referido al 7 y no al 8.

D

Son termitas, ellas y ellos, cuando se trata de pillar un cargo que conlleva poder y por supuesto dinero, son imparables, y el resultado final estará en consonancia con una auténtica marabunta,

D

#8 Yo que tú no lo cogería por ningún lado...

D

La tal Soraya está muy "crecida", interiormente, claro, desde que se codea con la jerarquía eclesiástica, nada nuevo, desde luego...

D

#3 Pues sí, tengo que repetir que resulta penoso que esa mujer, de nombre Soraya, tan pequeña por dentro y por fuera se sirva del eterno pacto entre Iglesia y Estado para sentirse importante, hablar en una catedral y hasta salir en la tele. Ya es mucho más pequeña de lo que siempre fue.